Trabajo semana 2 Curso 343479 del SENA-
Aplicaciones del CRM
Siebel Systems
Aplicaciones del CRM
Siebel Systems
Tipo: Cotización Pública
(hasta 2005)
Fundación: San Mateo, California,
EE.UU (1993)
Sede: San Mateo, California,
Estados Unidos
Industria:
Software y CRM.
Productos:
Siebel Sales Information System,
Siebel Sales Interprise
Ingresos: 1.799 mln $ (2005)
Beneficio de
explotación: 4.022 mln $ (2005)
Beneficio neto: 2.886 mln $ (2005)
Empleados: 5.032 (2005)
Siebel Systems es una compañía dedicada principalmente al diseño, desarrollo, comercialización y soporte de software de gestión de relaciones con clientes (CRM). Fue fundada por Thomas Siebel y Patricia House en 1993, y cobró una gran relevancia a finales de la década de los 90 al convertirse en el principal proveedor de software CRM del mercado. Más adelante, durante el año 2002, su cuota de mercado ascendió al 45 %.
Sin embargo, el 12 de septiembre de
2005, la compañía fue comprada por la Oracle Corporation por la cifra de $ 5.8
mil millones de dólares. A día de hoy, Siebel Systems sigue siendo una
marca registrada de Oracle Corporation.
Siebel Systems empezó a comercializar aplicaciones
de servicio al cliente y CRM poco después de su fundación. El auge del mercado
de CRM a finales de los 90 hizo que Siebel Systems fuese nombrada la
compañía de más rápido crecimiento en los Estados Unidos en 1999 por la revista
Fortune. Con el surgimiento del comercio electrónico, Siebel inició una serie
de alianzas estratégicas y adquisiciones con el fin de proporcionar soporte
técnico para negocios electrónicos y CRM, entre otros. Uno de los secretos de
su éxito fue precisamente su capacidad para formar alianzas que resultaban
útiles para la compañía. Siebel Systems llegó a acumular unos 700 socios
a finales del año 2000.
Historia
· 1996: Siebel Systems comienza a cotizar en bolsa.
· 2000: Los ingresos de Siebel Systems superan los mil millones de dólares.
· 2006: Oracle adquiere Siebel Systems.
¿POR QUÉ ORACLE
Siebel CRM de Oracle es la
solución de gestión de relaciones con clientes (CRM) más completa del mundo, y
ayuda a las organizaciones a diferenciar a sus negocios para conseguir máximo
crecimiento de los ingresos y resultados. Ofrece una combinación de funciones
de transacción, análisis y captación para gestionar todas las operaciones con
los clientes. Con soluciones adaptadas específicamente a más de 20 sectores,
Siebel CRM proporciona:
·
Completas soluciones de CRM bajo
demanda
·
Soluciones sectoriales
especializadas
·
Información avanzada sobre los
clientes basada en funciones e integración preconfigurada
ORACLE ES Nº1 EN APLICACIONES CRM
Análisis de Gartner
· Automatización del personal de ventas
· Gestión de campañas multicanal CRM
· Gestión de datos maestros de datos del cliente
· Plataformas de inteligencia de negocio
Calificación Gartner: Fuerte
positivo
Forrester Research: Un líder
· CRM Suites para medianas empresas
Forrester Wave, Q2
· Soluciones de servicio a los clientes de CRM Suites
Forrester Wave, Q3
· Soluciones de integración completa
Forrester Wave, Q3
· Hubs de gestión de pedidos
Forrester Wave, Q4
Ovum: Líder de mercado
Aproveche
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Gane
|
Logre
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CRM a domicilio
|
Ventas estratégicas, mantenimiento, centro de llamadas, marketing, fidelidad, gestión de partners, gestión de pedidos de clientes y funciones para el dominio de las relaciones con clientes
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Consiga máximo crecimiento de los ingresos y resultados
Conserve y amplíe las relaciones con clientes
Aumente la fidelidad y la rentabilidad
Ofrezca un servicio personalizado y uniforme
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CRM On-Demand
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Supere a la competencia en inteligencia y ejecución con unas soluciones fáciles de usar, que proporcionan una rentabilidad inmediata y están disponibles de un solo proveedor
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Sea aún más inteligente con una información que le permita actuar y le ayude a aumentar los ingresos y las comisiones
Aumente la productividad descubriendo la demanda oculta y centrándose en los clientes potenciales con mayores posibilidades
Disfrute de una ventaja inmediata y consiga el coste total de propiedad más bajo con una solución de una marca de la empresa líder mundial en CRM
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Aplicaciones Social CRM
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Otorgue mayor eficacia y productividad a los usuarios de ventas permitiendo que aprovechen los conocimientos y la experiencia de una comunidad más amplia
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Sepa qué vender y a quién en función de los patrones de compras de clientes con atributos similares
Facilite a los usuarios de ventas la creación, ejecución y la posibilidad de compartir complejas campañas por correo electrónico en HTML, de seguir los resultados y de analizar la efectividad de la campaña
Cree un conjunto de contenidos compartidos, que los usuarios podrán después aprovechar para desarrollar las mejores presentaciones que les permitan rentabilizar sus oportunidades de ventas
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Opciones sectoriales específicas
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Reduzca los costes mediante la implantación de prácticas operativas recomendadas, adaptadas a las necesidades de cada empresa en más de 20 sectores
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Haga posibles las ventas y servicios multicanales para aumentar los ingresos y la eficiencia
Organice programas de fidelización dinámicos y diferenciados para impulsar las iniciativas estratégicas de clientes
Otorgue a los usuarios finales unas soluciones de autoservicio automatizadas
Simplifique los pedidos para abordar las complejidades de un mundo convergente
Haga posibles el envío de mensajes personalizados, la facilidad de uso y el cumplimiento
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Preintegraciones
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Coordinación de los procesos de negocio, las reglas empresariales, el apoyo a la toma de decisiones
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Menores costes de explotación y mayor satisfacción de los clientes
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Applications Unlimited
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Obtenga valor constante del soporte y las mejoras de Siebel
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Menor coste total de propiedad y rentabilidad más rápida
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Siebel
Aplicaciones de gestión (CRM)
de relación del cliente
Más completa relación solución de gestión cliente (CRM del mundo),
Oracle Siebel CRM ayuda a las organizaciones diferenciar sus negocios para lograr
máxima superior- y el crecimiento final.
¿Por qué Oracle?
Siebel ofrece una combinación de transacciones, análisis y
características de la contratación para administrar todas las operaciones de
cara al cliente. Con soluciones a la medida de más de 20 industrias, Siebel CRM
ofrece amplio en premisa y en soluciones CRM de demanda que son soluciones a
medida con la inteligencia de cliente basadas en integración pre-construída.
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1) Aplicaciones de ventas de Siebel
Aplicaciones de ventas de Siebel de Oracle maximiza la eficacia de
ventas en tiempo real por acelerar el proceso de cotización a efectivo,
alineando los canales de ventas, aumento de las tasas de tubería y ganar y elevar
los valores de transacción promedio.
· Capacidades de automatización de fuerza de ventas completas, específicos de la industria
· Soluciones de movilidad para acceso desconectado comprobadas
· Opciones de CRM on-demand para rápida roll-out
· Oracle Siebel CRM y Oracle CRM On Demand cada nombraron líder en The Forrester Wave: gestión de fuerza de ventas
DESCUBRA CÓMO PUEDEN AYUDARLE
A APLICACIONES DE VENTAS DE SIEBEL
- Ventas de Siebel
- Oracle CRM en las ventas de la demanda
- Móvil y portátil
- Análisis de ventas
- Colaboración de Siebel
- Cotización y captura de orden
- Microsoft Exchange Server
- Socio y gestión de canales
Diseñado
para mejorar la visibilidad de la tubería, ventas efectividad y resultados,
Siebel Sales permite a su organización a compartir información entre equipos.
Ventas de Siebel de Oracle está totalmente integrado con la familia de producto
de Siebel entera, incluyendo CRM On-Demand, permitiendo implementaciones
flexibles y gradual para constantemente cambiando y las empresas en
crecimiento.
Incrementar
ventas velocidad y alineación
Entornos
de ventas son cada vez más complejos y exigentes. Los clientes cambiar
prioridades y cambio de la dinámica del mercado rápidamente. Los profesionales
de ventas se esperan saber más y hacer más. Ventas de Siebel ofrece
herramientas líderes en el mercado para ayudar a su fuerza de ventas a
enfrentar los desafíos de ventas — mejorar la visibilidad de la tubería,
aumentar la eficacia de ventas y elevar los resultados de la línea de fondo.
MEJORAR
SUS INGRESOS CON PREVISIÓN DE INFORMACIÓN EXACTA
Previsión
de Siebel ayuda al equipo a cumplir sus objetivos de ventas, aumentar los
ingresos y disminuir los costos. Previsión de Siebel, las organizaciones de
ventas de cada tamaño y complejidad pueden supervisar el estado de sus negocios
en tiempo real abordando proactivamente tendencias de ventas, carencias y
nuevas oportunidades de ingresos. Previsión de Siebel le ayuda a:
·
Administrar los ingresos por cuenta, oportunidad, línea
de producto, proyecto, pareja, División, organización o empleado· Realizar la matriz completa organización previsión y asignación de los ingresos del equipo de ventas
· Ejecutar análisis en tiempo real de los ingresos, los márgenes de beneficio y fechas de cierre
· Administrar los ingresos recurrentes, múltiples monedas y conversión de moneda sólida
CARACTERÍSTICAS
·
Administración de cuentas — ofrece una visión completa,
de 360 grados de su cliente, incluyendo el historial de servicio, gestión de
pedidos, interacciones y perfil de cuenta
·
Gestión de oportunidades, incluyendo la gestión de
cables, territorios, oportunidades, contactos y todas las actividades de la
cuenta
·
Metodologías de ventas — efectuando sobre mejores
prácticas comunes para asegurar el funcionamiento constante de venta y ventas
coaching durante el ciclo de ventas· Pronóstico de venta — incluyendo la visión en tiempo real de ventas y rendimiento de los empleados
· Order Management — permite crear ofertas, propuestas y configuración del producto
· Gestión del territorio — a conductores de tubería y mucho más
· Integración con Microsoft Applications — Siebel servidor de sincronización de Microsoft Exchange Server permite a los empleados centralizar la información de cliente a través de aplicaciones de Microsoft Outlook y Siebel.
Oracle CRM sobre demanda de las ventas aumenta la
productividad de ventas y resultados al proporcionar a las empresas un conjunto
integral de herramientas, para optimizar los procesos de ventas desde el
inicio, llevar a administración calificación de oportunidades a través del
encierro de previsión y trato. CRM sobre demanda ventas también ofrece
información crítica a los involucrados
en el proceso de ventas, incluso dentro de ventas, ventas, gestión de ventas y
socios. Informes en tiempo real incorporado y potentes análisis históricos,
proporcionan información para ayudarle a tomar mejores decisiones. Relevante
información de ventas y prospección, se pueden acceder rápida y cómodamente a
través de Outlook, un navegador Web, en un teléfono inteligente o en un
dispositivo de tableta. Al automatizar los procesos de ventas y proporcionar
una visión completa de sus clientes, CRM sobre demanda de ventas ayuda a
enfoque de equipos de ventas en la venta, en lugar de buscar información,
resultando en mayor productividad y mayores ingresos.
· Automatizar los procesos de ventas, lo que permite a los vendedores ser más eficientes, centrarse en los clientes y cerrar más negocios.
· Vendedores ofrecen la posibilidad de interfaces fáciles de usar y la flexibilidad para trabajar como lo hacen, con acceso completo, en cualquier momento y en cualquier lugar.
· Mejorar la interacción con los clientes, dando a todos en la organización acceso a una sola fuente de la verdad a través de un repositorio de cliente.
· Permiten a vendedores y gerentes acceder a análisis avanzados, mejorar la visibilidad de los canales y predecir con mayor precisión.
RESULTADOS DEL CLIENTE
· Alphawest: Mejora la previsión de venta y forecast accuracy, los costos de software de cortes en un 50 %
· NKK Switches: Mejora la precisión de las predicciones al 90% y mejora la rentabilidad con datos de ventas mejorados.
· Equifax: Mejora la rendición de cuentas de representante de venta y productividad, contribuyendo a un aumento de 10% en interior de ventas
· Verigy: Mejora venta, precisión de las predicciones por un 25% con Oracle CRM On Demand
Lea historias de éxito de
clientes de Oracle CRM On Demand
c) Móvil y portátil
Ventas de Siebel móvil
Siebel móvil ventas Oracle apoya a ventas profesionales que trabajan con
frecuencia fuera de sus entornos de oficina conectada. La aplicación ayuda a su
equipo de ventas para centrarse en la generación de ingresos y mejorar la
productividad de ventas por responder inmediatamente a las consultas de los
clientes. Ventas de Siebel móvil soporta una amplia variedad de plataformas
móviles, incluyendo portátiles y dispositivos portátiles e inalámbricos. Los
administradores de sistemas fácilmente pueden configurar la aplicación de una
sola vez e implementar en todas las plataformas sin mantenimiento adicional y
la capacitación.
Movilizar su efectividad de fuerza de ventas
En nuestra sociedad móvil, los
clientes — y competidores — está siempre en movimiento. Para permanecer unos
pasos adelante, profesionales de ventas necesitan acceso continuo a la información
de cliente y producto, para que puedan responder inmediatamente a las preguntas
de clientes y permanecer enfocados en la generación de ingresos.
MANTENER A LOS EMPLEADOS DE ON-THE-GO CONECTADO Y PRODUCTIVO
Ventas de Siebel móvil admite a profesionales de ventas que con
frecuencia trabajan fuera de sus entornos de oficina conectada. A través de una
intuitiva interfaz móvil, los profesionales de ventas pueden:
· Información de acceso del cliente y el producto en el punto de contacto con el cliente
· Captura de notas, las órdenes y las tareas de seguimiento en el punto de interacción con el cliente
· Dar respuesta rápida, a domicilio a preguntas críticas sobre productos, precios y estado del pedido
· Permiten a las organizaciones de ventas beneficiarse de aumento de la productividad, menos procesos manuales y basados en papel y mayor satisfacción de clientes y empleados.
AMPLIO SOPORTE PARA PLATAFORMAS MÓVILES
Soluciones de móvil ventas de Siebel soportan una amplia variedad de
plataformas móviles, incluyendo:
· Dispositivos portátiles e inalámbricos
· Tecnología de voz interactiva sobre cualquier teléfono
· Ordenadores portátiles remotos
CARACTERÍSTICAS
· Intuitiva interfaz móvil — permite a los usuarios acceso al cliente e información del producto en el punto de contacto con el cliente
· Rápida, respuesta a domicilio — permite a los equipos de ventas contestar preguntas críticas sobre productos, precios y el estado del pedido
· Fácil implementación — compatible a través de una amplia variedad de plataformas móviles
d) Análisis de ventas
Cerrar el negocio con mayor rapidez
Análisis de ventas de Oracle
ayuda a las organizaciones a competir más eficazmente en el mercado
proporcionando información en tiempo real y útil en cada oportunidad de ventas
en el punto de contacto con el cliente.
·
Analizar las oportunidades de la tubería para determinar las acciones
necesarias para cumplir los objetivos de ventas· Entregar análisis útiles para aumentar la efectividad de la fuerza de ventas y acortar los ciclos de ventas
· Monitorear tasas de triunfo competitivo y métricas de rendimiento clave para mejorar las tasas de ganancia
· Aumentar la precisión de las previsiones de ventas y mejorar la capacidad de cumplir cuotas de ventas por fechas
Herramientas para la evaluación
· Descripción de la solución: Oracle CRM Analytics (PDF)
· Foro de éxito de clientes de Oracle - aprender de primera mano cómo Regal Beloit utiliza análisis de ventas de Oracle
· Libro blanco: conducción de innovación a través de Analytics (PDF)
· Recursos técnicos de aplicaciones de BI de Oracle
Productos relacionados
· Aplicaciones analíticas para su función de negocio
· Aplicaciones analíticas para su línea de productos
· Aplicaciones analíticas para su industria
· Tecnología y herramientas de inteligencia de negocios de oracle
· Máquina de Exalytics en la memoria de Oracle
Soluciones relacionadas
· Soluciones de ventas de Oracle
e) Colaboración de Siebel
Mejorar la experiencia del cliente con la colaboración en equipo
En el lugar de trabajo de
ritmo rápido de hoy, las empresas necesitan empleados a pasar menos tiempo en
tareas administrativas y más tiempo con los clientes. Los empleados necesitan
herramientas simples y fáciles de usar para administrar su tiempo y contactos.
COMPARTIR INFORMACIÓN ENTRE MICROSOFT OUTLOOK Y APLICACIONES SIEBEL
Colaboración de Siebel aprovecha las capacidades complementarias de
aplicaciones Siebel y Microsoft SharePoint, permitiendo que la información
fluya sin problemas entre las aplicaciones de Microsoft Outlook y Siebel.
Si los empleados están trabajando con una lista de tareas, programar
reuniones o gestión de contactos de negocio, aplicaciones Siebel integración
con Microsoft:
· Hacerse una idea rápida de todas las interacciones con los clientes
· Crear un entorno de colaboración para la gestión de oportunidades y solicitudes de servicio
· Permitir que los empleados, socios y clientes a participar en debates, compartir archivos y administrar tareas
· Almacenar, administrar y asociar las interacciones con una iniciativa específica de negocios CRM
CARACTERÍSTICAS
· Compartir información del cliente, accesible a través de aplicaciones de Microsoft Outlook y Siebel
· Conjuntas de Marketing — aproveche socios comerciales para maximizar las oportunidades de ventas y marketing
· Discusiones en serie — capturar conversaciones que forman parte de responder a las solicitudes de cliente
· Mensajería instantánea — los miembros de los equipos al instante comunicarse y acceder a la información que necesitan
· Equipo espacio — permite que los miembros del equipo de ventas y servicio trabajan en estrecha colaboración con expertos en toda su empresa
· Bibliotecas de documentos, archivar documentos relacionados con una oportunidad de venta o una solicitud de servicio para el acceso de toda la organización
f) Cotización y captura de orden
· Catálogo dinámico de Siebel
· Producto Siebel y análisis de precios
· Dinámica de Siebel Pricer
· Producto Siebel y administración de catálogos
· Cotización de Siebel y orden Lifecycle Management
g) Microsoft Exchange Server
Aumente la productividad con una integración de Microsoft
Las organizaciones enfrentan hoy el reto de la adopción del usuario
final de sistemas CRM. Necesitan datos del campo para analizar y tomar
decisiones informadas. Los empleados requieren herramientas que todos puedan
usar y entender.
Si los usuarios finales están trabajando con una lista de tareas,
planificación de una reunión, o grabar un nuevo contacto de negocio,
integración de Siebel con Microsoft Outlook y Exchange proporciona a los
usuarios la flexibilidad para rápidamente y fácilmente conocer en tiempo real en
las interacciones con clientes. Siebel integración con Microsoft Outlook y
Exchange convierte la creación de citas, tareas y contactos en una actividad de
valor añadida que beneficie a todos los empleados y unidades de adopción de
usuario y la colaboración.
· Motor de sincronización basada en servidor que se ejecuta en segundo plano para sincronizar las citas del calendario, contactos, empleados y tareas con aplicaciones Siebel y Microsoft Exchange
· Microsoft Outlook plug-in que permite a los usuarios vincular contactos de Microsoft Outlook, tareas y citas con oportunidades y solicitudes de servicio en aplicaciones Siebel
· Capacidad para integrar el calendario de Microsoft Outlook en aplicaciones Siebel
· Motor de sincronización basado en servidor — sincroniza las citas del calendario, contactos, empleados y tareas
· Centralizado de la información del cliente — a través de aplicaciones de Microsoft Outlook y Siebel
· Microsoft Outlook Plug-in, permite a los usuarios vincular contactos de Microsoft Outlook, tareas y citas a oportunidades y atender las solicitudes de aplicaciones Siebel
h) Socio y gestión de canales
¿POR QUÉ ORACLE
Oracle PRM, que ahora incluye Siebel, es el solución de administración
de canal integral que permite a los propietarios de la marca lograr sus
objetivos de negocio de canal de líderes en el mercado. Con las mejores
soluciones específicas de la industria PRM, demostrado al cliente éxitos y
opciones de implementación, incluyendo tanto en premisa y demanda soluciones,
PRM de Oracle es el líder de gestión de canal claro.Sólo
· Oracle ofrece un conjunto completo de soluciones de gestión de canal específicos de la industria
· Sólo Oracle ofrece análisis de canal y socio completa y útil
· Sólo Oracle ofrece integración con procesos de Siebel CRM existentes; a diferencia de las soluciones de nicho, PRM de Oracle proporciona completa integración con sistemas ERP
· Sólo Oracle ofrece metodologías incrustado de canal para el líder en la industria y mejores prácticas (CHAMP)
· Portal de socios de Siebel
· Siebel Partner Manager
Aproveche
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Gane
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Logre
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Gestión de relación de socios de Siebel
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Maximizar la rentabilidad y los ingresos de canal
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Aumentar la velocidad de cierre de plomo con gestión de plomo de bucle cerrado que proporciona sofisticada plomo coincidente y enrutamiento de distribución de alta calidad conducen al socio adecuado en el momento adecuado
Obtenga información útil en todos los aspectos de las actividades de canal y rendimiento con analytics canal y socio
Predecir y gestionar los ingresos del canal por aprovechar de tubería de canal y previsión de la administración
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Contratar, gestionar y retener a socios superiores
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Haz a los socios correctos en el programa de socio adecuado con socio efectivo de generación de perfiles, diseño de programa, reglas de elegibilidad, inscripción y renovaciones
Unidad socio — colaboración de proveedor y efectividad con campañas de marketing conjuntas, MDF y Co-op, financiación, herramientas de planificación de negocios, marca, garantías y ventas herramientas y formación on-line
Aumentar la eficacia de ventas de canal en conversión conduce a pedidos con sólido conjunto de herramientas de ventas
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Racionalizar y optimizar las operaciones del canal
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Optimizar la captación de socios y registro con aplicaciones en línea y procesos de aprobación basados en el flujo de trabajo
Aumentar la eficacia de la pareja y menores costos de capacitación al simplificar y automatizar la certificación y capacitación de socios
Menor TCO proporcionando una plataforma única de toda la empresa global que permite a las organizaciones trabajar en colaboración con socios para aumentar los ingresos y la unidad de satisfacción del cliente
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