Aplicaciones del CRM
2) Detección
de Morpho espera con servicios en la nube para guardar aproximadamente US$
500.000 con compatibles con costo-contabilidad, seguro implementar rápidamente
aplicaciones empresariales
Cliente de Oracle: Morpho detección Inc.
Ubicación: Newark, California
Industria: Servicios profesionales
Empleados: 800
Ingreso anual: $100 a $500 Mill
Morpho, una empresa de alta tecnología en el grupo Safran, es uno de los
principales proveedores mundiales de soluciones de identificación, detección y
documentos electrónicos. Sistemas integrados de morfo y el equipo están
desplegados en todo el mundo y contribuyan a la seguridad de transporte, datos,
personas y países.
Morpho detección Inc. (MDI), parte de Morpho, es un proveedor líder de
explosivos y narcóticos y sistemas de detección químicos, biológicos,
radiológicos y nucleares (CBRN) para el Gobierno, militar, aire y tierra,
transporte, equipos de primera respuesta, infraestructuras críticas y otras
organizaciones de alto riesgo. Detección de Morpho integra tomografía,
Espectroscopía Raman, traza (ITMS), espectrometría de masas, las tecnologías de
rayos x y difracción de rayos x en soluciones que pueden hacer las actividades
de seguridad más preciso, productiva y eficiente. Soluciones de Morpho detección
ayudan a proteger personas y los bienes del mundo encima.
En septiembre de 2009, Morpho adquiere un 81% de negocios de General
Electric Company protección de la patria, que más tarde fue renombrado MDI.
Esta adquisición requiere MDI construir un departamento de TI de todo,
incluyendo la infraestructura de red para soportar 900 equipos y 600
dispositivos móviles. Para realizar esta tarea, MDI trabajó con Oracle partner
PriceWaterhouseCoopers (PwC # para implementar un nuevo enterprise resource
planning sistema #ERP# utilizando Oracle E-Business Suite On Demand organizado
por los servicios de nube de administrados de Oracle. La compañía salió en viva
con la implementación de este sistema ERP en menos de cinco meses,
habilitándolo para asegurar la continuidad del negocio mediante el
establecimiento de un marco compatible con y a participar en el proceso de
licitación de varios contratos importantes del Gobierno
MDI cuenta el Gobierno de Estados Unidos entre sus clientes más
importantes. Como tal, la empresa debe garantizar que sus sistemas de la
empresa satisfacer no sólo los requisitos de seguridad estrictos sino también
cumplan con Gobierno de contabilidad y normas de información.
Con Oracle E-Business Suite On
Demand, MDI reunieron ambos de estos requisitos. Aplicaciones de Oracle
Financials son estándares de contabilidad de costos #CAS) denuncia y pueden
seguir y reportar gastos de facturación de Gobierno y documentación en los
incrementos de tiempo de 15 minutos de level―including posible más bajos. Además,
el nuevo entorno es estable y seguro, que es esencial, ya que MDI maneja
negocios sensibles e información financiera para muchos de sus clientes.
Además, alojando su entorno ERP con servicios administrados de nube de Oracle,
la compañía no tuvo que contratar a los administradores de base de datos
adicional y demás personal de TI para implementar y mantener el sistema,
ahorrando costes garantizando el mantenimiento constante, desastres las
capacidades de recuperación y racionalizado actualizaciones para sus futuras
operaciones.
Desafíos
Una palabra de
Morpho detección Inc.
"Trabajar
con Oracle y estar en la nube ha reducido al mínimo la necesidad de construir
una infraestructura de base de datos y soporte de equipo para ejecutar nuestro
sistema ERP. Con reputación, seguridad de clase mundial y capacidades de
recuperación ante desastres de Oracle, soy capaz de confiar la administración
de un activo clave y concentrar nuestros esfuerzos en otras prioridades de
negocio."– Jeremy Avenier, Chief Financial Officer, Morpho detección, Inc.
·
Desarrollar un ambiente de ERP en la nube para administrar claves
financieras y aplicaciones de administración de la orden para apoyar el negocio
de productos de seguridad y minimizando la inversión y los costos de apoyo en
el futuro
·
Implementar el nuevo entorno ERP rápidamente para asegurar la continuidad
del negocio después de que la compañía fue adquirida y permita competir para
varios contratos importantes del Gobierno de U.S. para sistemas de detección
·
Reducir el número de personalizaciones en el entorno de ERP, que
numerados en las decenas de miles de personas en el sistema heredado,
racionalizar upgrades, integración y gestión
·
Asegurar el cumplimiento continuo con los procedimientos de contabilidad
de la clave del Gobierno, como CAS, como MDI cuenta el Gobierno de Estados
Unidos entre sus clientes más importantes
·
Mantener los procedimientos de seguridad estrictos, ya que la empresa
ofrece equipos de seguridad pública — como explosivos, narcóticos y sistemas de
detección química — el Gobierno de Estados Unidos y otros clientes y posee la
información comercial y financiera sensible cliente
Soluciones
Servicios y productos de Oracle
· Oracle Financials en demanda
·
Gestión de pedidos de Oracle On Demand
·
Oracle avanzada de planificación en demanda de la cadena de suministro
·
Contratos de proyecto Oracle On Demand
Soluciones
·
Guardado aproximadamente US$ 500.000 en los gastos de capital y los
costos de recursos humanos
·
Implementó Oracle E-Business Suite On Demand en menos de cinco meses,
que es 70% más rápido que el tiempo estimado que generalmente se requieren para
este tipo de iniciativa, utilizando los servicios de nube administrado de
Oracle, permitiendo a la empresa a participar en las ofertas de varios importantes
contratos del Gobierno de U.S.
·
Cumplimiento de CSA asegurado y optimizado, haciendo más eficiente el
proceso
·
Ejecución de proyectos de Oracle y dicho entorno de ERP de centro de MDI
para asegurar flujos de información financiera eficiente y facilitar la captura
de datos de gasto al más bajo posible level―including 15 minutos increments―to
apoyo gobierno contratante requisitos
·
Reemplazar sistemas heredados que tenían los procedimientos del manual
de cumplimiento con una solución automatizada para reducir posibles errores de
contabilidad
·
Implementar un programa de mantenimiento crítico para garantizar la
seguridad de la información y los niveles de certificación de software
adecuado, como los mangos de empresa sensibles, Gobierno de Estados Unidos y
obtener información de seguridad pública, así como tarjeta de crédito y otros
datos financieros para clientes
·
Ganó la capacidad de apoyar iniciativas y proyectos muy grandes porque
Oracle E-Business Suite On Demand permite MDI bien subcontratar algunos a terceros
socios de procesamiento de transacciones
·
Alcanzado cerca de 100% de disponibilidad para el entorno ERP
·
Redujo el número de personalizaciones en el entorno del ERP en un 70%,
proporcionando MDI con más flexibilidad y menos obstáculos técnicos, como parece
para expandir o actualizar su huella de TI en el futuro
Proceso de
implementación
El tiempo es dinero al tratar
con contratos gubernamentales y MDI tenía una línea de tiempo de seis meses
para construir a una nueva infraestructura. MDI y PwC establecieron módulos de
desarrollo para probar la nueva solución sin afectar el entorno de producción y
garantizar la estabilidad durante el corte al nuevo sistema. En definitiva, la
aplicación tomó menos de cinco meses para completar, con prácticamente ningún
impacto negativo en las operaciones
Socio: PwC
"PwC aporta una amplia
experiencia en soluciones de Oracle y cumplimiento de contabilidad del
Gobierno", dijo Jeremy Avenier, chief financial officer, detección de
Morpho, Inc. "es imperativo que nuestros procesos reflejan las políticas
del Gobierno, por lo que resulta crítico que nuestra inversión en Oracle
permitido coincidir con las exigencias del Gobierno. Con ayuda de PwC, hemos
implementado un módulo de proyecto que se queja de la CAS en pocos meses, que
es un logro notable."
3) Los
agricultores Insurance Group, Inc. velocidades Time to Market de nuevos
productos y canales con arquitectura orientada a servicios
Cliente de Oracle: Agricultores seguro Group,
Inc.
Ubicación: Los Ángeles, CA, Estados
Unidos
Industria: seguros
Empleados: 25.000
Los ingresos anuales: $5 billones
Grupo de seguros de los agricultores es un asegurador de U.S. líder de
automóviles, Casas y pequeños negocios. También proporciona una amplia gama de
otros productos de seguros y servicios financieros. Una subsidiaria de Zurich
Financial Services, Farmers Insurance sirve más de 10 millones de hogares con
más de 15 millones de pólizas individuales en todos los 50 Estados a través de
los esfuerzos de casi 24.000 empleados y más de 30.000 agentes exclusivos e
independientes.
Los agricultores querían
administrar sus operaciones de manera más eficiente y apoyar el crecimiento de
la empresa y expansión hacia nuevos mercados. Cumple con sus objetivos, los
agricultores aplicación repositorio de Oracle Enterprise para proporcionar visibilidad
de 360 grados de empresa todos los activos de TI para
service-oriented-architecture (SOA) ―improving IT gobernanza y el apoyo a los
objetivos del negocio. La empresa también utiliza Oracle Service Bus para
estandarizar la transferencia de datos y facilitar un enfoque SOA para acelerar
la introducción de nuevos productos y la entrada en nuevos mercados. Los
agricultores redujeron el tiempo requerido para construir servicios por dos
tercios, acelera el tiempo de salida al mercado y permitiendo a la empresa
construir casi 100 nuevos servicios desde despliegue.
Desafíos
Una palabra de los agricultores Insurance Group, Inc.
"Repositorio de oracle
Enterprise es una parte indispensable de nuestras estrategias de Gobierno SOA
y, y mejora el soporte para nuestros objetivos de negocio. Además, proporciona
la única fuente de verdad para nuestros activos SOA y sus dependencias."–
Goutham Nellutla, cabeza de tecnología soluciones, Personal líneas,
agricultores Insurance Group, Inc.
·
Acelerar el tiempo de mercado para nuevos servicios y reducir los costos
operativos para mantener una ventaja competitiva en el sector de seguros
·
Adoptar un enfoque SOA para permitir la reutilización de servicios para
maximizar eficiencias de costos, reducir plazos de desarrollo de la aplicación
y promover la normalización
·
Aumentar la visibilidad de datos a través de varias líneas de negocio,
incluyendo auto, incendio y reclamos comerciales, para asegurar que las
inversiones de TI alinean con estrategias de negocio
·
Optimizar y ampliar la empresa inversiones de TI existentes.
·
Facilitar el cumplimiento y la agilidad necesaria para entrar en nuevos
mercados seguros colocando fácilmente nuevos componentes en la empresa de
infraestructura de TI existente
Soluciones
· Servicios y productos de oracle
·
Oracle SOA Suite
·
Oracle Service Bus
·
Repositorio de Oracle Enterprise
·
Oracle SOA Management Pack Enterprise Edition
Soluciones
·
Implementó Oracle Enterprise repositorio para proporcionar visibilidad
de 360 grados de empresa todos los activos de TI para SOA: mejora de la
gobernanza y el apoyo a los objetivos del negocio
·
Utiliza Oracle Service Bus para estandarizar la transferencia de datos y
facilitar un enfoque SOA para acelerar la introducción de nuevos productos y la
entrada en nuevos mercados de seguros
·
Reduce el tiempo necesario para construir nuevos servicios por dos
tercios, permitiendo a los agricultores a construir casi 100 servicios desde la
implementación y acelerar el tiempo de comercialización de nuevos productos de
seguros y servicios
·
Ganó la agilidad necesaria para la horizontal y verticalmente escala
nuevos entornos, eliminando la necesidad de tiempo y recursos financieros para
construir previamente en silos componentes de la infraestructura de nuevas
líneas de negocio
·
Permitido integrar rápidamente siglo XXI en la plataforma de facturación
del agricultor tras su adquisición, mediante esfuerzos de integración de Oracle
Service Bus―reducing (tiempo y mano de obra) en 60% y los costos en un 50%
respecto a los métodos tradicionales de integración
·
Ampliado la cartera de servicios 10 veces desde los primeros días de la
iniciativa SOA de agricultores sin aumentar exponencialmente el personal de
apoyo, gracias a la facilidad de uso de Oracle
·
Reduce el tiempo necesario para cumplir los requerimientos
reglamentarios para entrar en nuevos mercados, que permite los agricultores
incorporado nuevos canales de negocio en sólo cuatro a seis semanas
·
Minimiza las configuraciones personalizadas para integrar fácilmente
componentes para iniciativas estratégicas, incluyendo facturación,
reclamaciones, administración política y componentes de administración de
cliente de varios proveedores
·
Utiliza un enfoque SOA para facilitar y acelerar el proceso de firma
electrónica, que es muy sensible en algunos states―improving la facilidad de
hacer negocios con la empresa, así como facilitar el cumplimiento de normas
·
Implementado Oracle SOA Management Pack Enterprise Edition para obtener
información en tiempo real sobre el número de llamadas de servicio y duración
de los tiempos de respuesta, lo que le permite asegurar la disponibilidad de
99.999% y una respuesta de dos segundos tiempo para cada service―as
especificado en interno, acuerdos de nivel de servicio
·
Aseguró que los agricultores pueden responder a las crecientes demandas
del negocio y rápida y eficiente proceso de 3 millones de transacciones diarias
mediante Oracle Service Bus
·
Adquirido la capacidad para soportar cada vez más móviles de los
usuarios finales, incluyendo agentes y clientes, gracias a Oracle SOA Suite y
la capacidad de reutilizar servicios de back-end, que permitió, por ejemplo, la
empresa para desarrollar rápidamente aplicaciones móviles para la búsqueda de
agente, facturación y reclamaciones
·
Mejor capacidad de administración de funciones de servicio
proporcionando visibilidad de arquitectura de referencia de seguridad de los
agricultores
·
Estableció una Fundación SOA para asegurar la escalabilidad de la
aplicación para apoyar plan de 10 años de la compañía de TI y del negocio
¿Por qué Oracle?
"Elegimos Oracle como nuestra plataforma SOA porque, a través de
todas las áreas de tecnología que queríamos mejorar, tenía la mayor amplitud y
profundidad de las soluciones. Oracle entregada la facilidad de hacer negocios,
flexibilidad y escalabilidad para satisfacer las demandas de los entornos
distribuidos globales como la nuestra. Es un excelente partido,"dijo
Goutham Nellutla, Director de soluciones de tecnología, líneas personales, los
agricultores Insurance Group, Inc.
Proceso de implementación
Los agricultores pasaron mucho tiempo y recursos en su fase de
estrategia SOA, así como en el desarrollo de su arquitectura de gobernanza y de
referencia y roadmap―all de entrega de servicio de los cuales son esenciales
para una iniciativa exitosa. Desde el despliegue de SOA, los agricultores han
construido casi 100 servicios, muchos de los cuales ha reutilizado para
acelerar la implementación de otras iniciativas.
Socio
Los agricultores han trabajado
con dos socios a lo largo de su ciclo de vida de la SOA. Colaboró con CSC y
Wipro para delinear la estrategia inicial de SOA de la empresa. La empresa
sigue trabajando con Wipro, usando un modelo onshore/offshore, para servicios
de desarrollo, diseño y mantenimiento.
Socio
Oracle Partner
CSC
Wipro
4) Ministerie
van Defensie mejora eficiencia y costos de cortes para administración de
recursos humanos en un 50% con administración centralizada de recursos humanos
Ubicación: La haya, Holanda
Empleados: 68.000
Ministerie van
Defensie es la agencia gubernamental responsable de las fuerzas armadas de los
países bajos. Encabezada por el Ministro de defensa, el Ministerio consiste en
su personal central, la Real Armada de Holanda, el ejército real de países
Bajos, la Real Fuerza Aérea de Holanda, el Royal Marechaussee de Holanda, el
comando de apoyo y la organización de Material de defensa. Con una numeración
aproximadamente 68.000 de empleados, esta organización gubernamental es uno de
los mayores empleadores en los países bajos.
Ministerie van
Defensie necesaria para consolidar sus sistemas heredados, silos recursos
humanos (RRHH) catorce que apoyaron sus siete divisiones para lograr una
solución más centralizada de recursos humanos y disminuir los costos al
racionalizar los procesos administrativos y permitir actualizaciones de
empleados independientes, bajo demanda. Igual de importante, requieren
configuraciones personalizadas en su solución de gestión de recursos humanos
para apoyar la presentación de informes a medida para informar más eficaz para
aliviar la carga administrativa de RRHH de la organización, avanzando aún más
ahorros.
La organización
implementa recursos humanos de Oracle
PeopleSoft, que permitió la rápida
disponibilidad de información relacionada con la HR en todas las divisiones.
Con la solución, Ministerie van Defensie ganó un entorno altamente disponible y
centralizado para actualizaciones de la información del empleado bajo demanda e
informes optimizada y a medida para gestión. Como resultado, realizó un ahorro
de 50% para sus gastos administrativos de recursos humanos debido a la
naturaleza de autoservicio de la plataforma y los datos disponibles,
actualizados y precisos proporcionados por la nueva solución.
Desafíos
Una palabra de Ministerie van Defensie
"Recursos humanos
de oracle PeopleSoft permite hacer más con menos mano de obra, como los
empleados son responsables de sus propios datos personales y los
administradores pueden obtener informes bajo demanda, según se requiera por
necesidades de negocio." – Erwin Huisman, Information Systems Manager,
Ministerie van Defensie
·
Crear un sistema de
gestión de recursos humanos único, centralizado y robusto para las siete
divisiones organizacionales reemplazar los 14 sistemas heredados
·
Realizar la misma
cantidad — o más — de HR tareas con menos recursos, para reducir al mínimo los
gastos administrativos
·
Crear un sistema de
gestión de recursos humanos, específico de las políticas de recursos humanos de
Ministerie van Defensie, teniendo en cuenta varios factores, incluyendo la
conformidad, formación de los empleados y los procedimientos de selección
médicos
·
Permita a los
empleados independientemente actualizar datos personales en el sistema
·
Administradores de
soporte con acceso rápido a informes precisos de HR modificado para requisitos
particulares
Soluciones
Servicios y productos
de oracle
Habilitado rápida
disponibilidad de información precisa de HR con un simple, fácil-a-monitor,
centralizado HR, entorno de TI, que abarca todas las siete divisiones
organizacionales
Empleados facultados
para asumir la responsabilidad personal de sus datos, como se pueden agregar,
actualización y modificación la información personal bajo demanda a través de
un centro de servicios compartidos
Reducción de costos
administrativos en un 50% en las tareas rutinarias de HR, como actualización de
vacaciones y empleado abordar detalles, como empleados ahora pueden actualizar
información personal por sí mismos
Procesos de trabajo
optimizado para mejorar la exactitud de información de recursos humanos debido
a los datos altamente disponibles y actualizados
Facilita el acceso
rápido para que los administradores informes adecuados, a medida con la
capacidad de especificar consultas de búsqueda utilizando varios parámetros,
facilitando a los gerentes para tomar mejores decisiones y hacer más con menos
mano de obra, que son críticas para una agencia gubernamental responsable de la
defensa de la nación
Recursos humanos de
PeopleSoft desplegados para alcanzar un entorno flexible de recursos humanos
que puede actualizarse fácilmente con nuevas aplicaciones
Utiliza servicios de
Capgemini para administrar aplicaciones dentro del sistema de gestión de
recursos humanos
Socio:
Oracle partner:
Capgemini
Capgemini es el líder
mundial en consultoría, tecnología, outsourcing y servicios profesionales
locales. Este socio de Oracle tiene su sede en París y opera en 40 países. La
compañía tiene alrededor de 120.000 empleados en Norteamérica, Europa, América
del Sur y la región de Asia y el Pacífico.
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de usuario bastante (IU). El equipo de UX de aplicaciones de Oracle ha pasado
miles de horas observando los clientes, conocer sus necesidades y aprender cómo
software Oracle puede encajar perfectamente y productivamente en la forma en
que hacen su trabajo. …
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Oracle Fusion
Middleware: La columna vertebral de la experiencia de usuario de próxima
generación de aplicaciones de Oracle
Autor: Kathy Miedema, experiencia de usuario de aplicaciones Oracle
06 De julio de 2012
El equipo de experiencia de usuario de aplicaciones Oracle
(UX) le gusta recordar a la gente que la experiencia del usuario es algo más
que una interfaz de usuario bastante (IU). El equipo de UX de aplicaciones de
Oracle ha pasado miles de horas observando los clientes, conocer sus
necesidades y aprender cómo software Oracle puede encajar perfectamente y
productivamente en la forma en que hacen su trabajo. Que una intensa
investigación ha conducido a una experiencia de usuario innovadora de próxima
generación que se mueve el usuario de una tarea en la siguiente con poco
esfuerzo o entrenamiento.
La columna vertebral de la
experiencia de usuario de próxima generación de Oracle es Oracle Fusion
Middleware (FMW). Un sistema de sensores detrás de las escenas a cargo de
Oracle Fusion Middleware hace el usuario Oracle experiencia posible y no sólo
en Oracle Fusion aplicaciones, aplicaciones de próxima generación empresariales
de Oracle. Usted puede obtener al mismo usuario experiencia capacidades en
otras aplicaciones de Oracle. Oracle Fusion Middleware está certificada con
E-Business Suite, PeopleSoft, JD Edwards, Seibel y Agile PLM. Las nuevas
versiones de estas aplicaciones tienen la misma experiencia de usuario de
navegación, experiencia de usuario de búsqueda y más que los usuarios pueden
encontrar en aplicaciones de la fusión de Oracle.
"Los clientes intrínsecamente se preocupan por la experiencia del
usuario — si cuenta o no," dijo Patanjali Venkatacharya, un evangelista de
la experiencia de usuario para el equipo de Oracle aplicaciones UX y experto en
los usuarios experimentan mejoras disponibles a través de Oracle Fusion
Middleware. "Ellos quieren usar software empresarial que no se interponga
en sus puestos de trabajo o reducir su productividad. Ellos esperan poder
utilizar software empresarial la forma en que utilizan su móvil smartphone o un
sitio de Internet como Amazon".
Venkatacharya dijo que mientras otras empresas miren sólo la interfaz de
usuario, Oracle analiza la experiencia de usuario, lo que implica mucho más de
lo que la pantalla se ven muy bien. "Se está directamente relacionada con
el diseño de las tecnologías subyacentes que permiten capacidades de
experiencia de usuario en lugar de la interfaz de usuario", dijo.
"Los usuarios finales y los tomadores de decisión del cliente nos dicen
que les preocupa el aumento de la productividad, pero la mayoría de la gente
intenta venderles una interfaz de usuario. Oracle había escuchado, estudió sus
usuarios a nivel mundial y determinó que lo que realmente necesitaban era una
experiencia de usuario y un marco de tecnología que permite una plataforma de
experiencia de usuario-to-end. Esto es algo ninguno de nuestros competidores
han hecho, y ciertamente no de la manera que tenemos. "
Detrás de la experiencia de usuario de Oracle
"La realidad es, hay un montón de cosas pasando detrás de cada
página que usted no puede ver," dijo Venkatacharya de aplicaciones Oracle.
Es que Oracle ha creado una infraestructura de toda middleware que permite que
sus aplicaciones para acceder a capacidades de experiencia de usuario y permite
a sus usuarios a ser más productivos y eficientes.
Esta infraestructura es importante para los tomadores de decisión, dijo
Venkatacharya. "Tomadores de decisión no quieren tener que comprar una
pieza de software empresarial sólo para gastar recursos sustanciales en la
fabricación de software funcionan de la manera de que hacer de sus usuarios
finales", dijo. En Oracle, las aplicaciones se crean utilizando Oracle
Fusion Middleware, para que las empresas obtendrán un stack de diseñados para
trabajar mejor juntos. "Esto es algo que ningún otro proveedor puede
prometer hacer por Oracle es la empresa de software de la única empresa que
puede ofrecer una suite de aplicaciones, desde el hardware al sistema
operativo, a base de datos, middleware, aplicaciones, todo en uno."
Todo, desde la seguridad basada en funciones para herramientas mejoradas
de búsqueda, ampliar su aplicación y construcción en colaboración y análisis
integrados proporcionan los sensores. Los sensores incluyen componentes como
marco de desarrollo de aplicación (ADF #, WebCenter, metadatos servicios #MDS#,
Service-Oriented arquitectura #SOA# y patrones de diseño. Sensores cableados a
diferentes partes del ecosistema Oracle Fusion Middleware cada capacidades
diferentes de energía, que están construidos en Oracle ADF.
Mejora de la productividad para los usuarios es el objetivo número uno
detrás de todas las capacidades de la experiencia de usuario disponibles a
través de Oracle Fusion Middleware. Pero descubrir la mejor forma de ofrecer
una mejor experiencia de usuario tomó la investigación y análisis.
Venkatacharya dijo que la tabla de Oracle ADF es un buen ejemplo de un
subproducto de estos esfuerzos. "La mesa aparentemente inocua proporciona
una experiencia incomparable en la web o en la empresa hoy," dijo.
"Pedimos a los clientes: '¿Qué quieres en una mesa?' Dijeron que quieren
que las características que se ven en Excel. Pero cuando nos envían
investigadores a visitas al cliente, nos dimos cuenta de que realmente no
quieren todos ellos. Querían arrastrar y colocar, la capacidad de editar en
línea, la información pertinente a su alcance. Y querían la tabla para saber lo
que estaban haciendo, que es difícil hacerlo en Excel. Por lo que la tabla que
se construye es un componente de gran alcance que puede compartir
información".
El mensaje, Venkatacharya, dijo, es que aunque las tablas parecen
simples, cuando despegue de las capas, la experiencia de la mesa que los
usuarios finales realmente quiere y necesita es mucho más compleja. Cuando
diseñado pensando en los usuarios finales, las tablas pueden mejorar
considerablemente la productividad.
Oracle Fusion Middleware permite estas experiencias de usuario de
próxima generación en todas las líneas de producto aprovecha Oracle Fusion
Middleware, incluyendo las últimas versiones de 9.1 de PeopleSoft, JD Edwards,
E-Business Suite 12.1, 9.3 ágil y más.
¿Qué capacidades UX puede esperar para acceso con Oracle Fusion
Middleware?
La experiencia del usuario Resumen disponible a través del objetivo de
Oracle Fusion Middleware para aumentar la productividad y la eficiencia de
varias maneras. Específicos en los ejemplos siguientes muestran cómo estos usuario
experiencia capacidades puestas relevantes y generalizada información a su
alcance, promover la coherencia que reduce los costos de capacitación,
facilitan la colaboración y ofrecen análisis integrado que ayudan a la toma de
decisiones.
La lista de tareas, un componente en la pantalla principal de un
usuario, pone la información pertinente a su alcance y proporciona acceso
inmediato a las tareas.
Venkatacharya llama a la lista de tareas una innovación de la
experiencia de usuario potente. La lista de tareas se basa en una tabla
diseñada a través de Oracle Fusion Middleware y pone las tareas que necesita un
usuario para llevar a cabo en un área conveniente.
Guías de actividad demuestran qué información es fácil de encontrar. En
otros modelos, si el usuario obtiene a la mitad de una tarea y, a continuación,
necesita encontrar alguna información en otras aplicaciones, él puede tiene que
dejar la tarea, tal vez pierda el trabajo realizado hasta ahora, encontrar la
información, a continuación, volver a la tarea cuando tiene la información.
Pero con Oracle Fusion Middleware, las aplicaciones recuerdan quién eres y
donde estás, así que puedes volver a tareas fácilmente, dijo Venkatacharya.
La capacidad de colaborar de forma rápida y sencilla con compañeros de
trabajo está disponible a través de herramientas como la Galería de retratos,
donde un usuario puede tener acceso a información de contacto e iniciar una
llamada o enviar un correo electrónico directamente desde una tarjeta de
retrato.
Ayuda contextual proporciona información generalizada, dijo
Venkatacharya. Normalmente, si usted necesita la respuesta a una pregunta,
puede buscar en un manual o llamar a alguien. En aplicaciones de la fusión de
Oracle, Oracle ha añadido ayuda contextual como usuario experiencia
característica de modo que la ayuda necesaria — específicas de su empresa —
surge en el contexto de la labor que estás haciendo. Puede editar la información,
la velocidad de la información y realizar otras acciones en la información para
personalizar a sus necesidades.
El modelo de navegación soportado por Oracle Fusion Middleware brinda
consistencia, que es otro tema de experiencia de usuario. Consistencia a lo
largo de los flujos de trabajo apoyado por Oracle Fusion Middleware reduce la
necesidad de formación y aumenta la productividad. "Todo está ahí, y es
consistente y anclado en la parte superior donde puedo conseguir a él — que es
bastante grande," Venkatacharya, dijo.
Etiquetado, chat instantáneo, redes sociales y otras características
sociales proporcionan ejemplos de los tipos de usuario de próxima generación
experimentan herramientas integradas también en Oracle Fusion Middleware.
"Cada lugar tiene una referencia a una persona, su identidad,
correo electrónico, etc., la información se muestra en una interfaz de usuario
coherente, y la experiencia del usuario debajo es prácticamente idéntica,
independientemente de la comunicación subyacente y el cliente ha optado por
utilizar el software de colaboración," dijo Venkatacharya. «Entonces
[Oracle Fusion Middleware] poderes no sólo las interconexiones en la capa de
datos para permitir a los clientes una opción, pero también alimenta la
experiencia de usuario coherente independientemente de la elección". Esto
es lo que finalmente conduce a menos aprobación de usuario formación y más
rápido, dijo.
Análisis incrustados son omnipresentes a lo largo de las aplicaciones de
toda la empresa, dijo Venkatacharya. Estos análisis se procesan usando la
tecnología Flash flex, haciéndolo fácil conectar a toda la información en el
sistema de la empresa.
"Recibimos retroalimentación del campo que clientes están realmente
interesados en esto y preguntar muchas preguntas", dijo. Así que con
Oracle Fusion Applications, business intelligence fue diseñado para ser
construido en cualquier nivel que quiere el cliente.
Una base fuerte con patrones
de diseño
Características de experiencia de usuario que están incorporadas en las
herramientas también ayudan a aumentar la coherencia y mantener la navegación
que rastrea donde se encuentra en proceso de hacer su trabajo. Las
características se extienden a cualquier adaptación que un cliente que desee
hacer así. De JDeveloper, por ejemplo, un cliente puede arrastrar y soltar
patrones de diseño, lo que mejora el usuario experimenta reduciendo la
necesidad de capacitación y aprendizaje el flujo de trabajo. Puede tomar un
patrón, poner en los pasos necesarios para el flujo de trabajo y personalizar
la aplicación sin romper ningún código.
Experiencia de usuario diseño patrones aprovechan el marco de Oracle
Fusion Middleware en formas que facilitan la extensibilidad. Venkatacharya dijo
el equipo de Oracle aplicaciones UX laboriosamente ha creado una colección de
experiencias de usuario reutilizables — precableado, preconfigurado y
probado-usability — que los clientes pueden utilizar para crear sus propias
aplicaciones personalizadas, o utilizar para extender su actual o aplicaciones
de Oracle Fusion con mucho mayor facilidad. Estos patrones permiten a los
desarrolladores centrarse en crear la lógica de negocio mejor, y los
desarrolladores no tienen que preocuparse por la experiencia del usuario porque
prácticamente se construye en y puede ampliarse para casi cualquier propósito.
Visite Apps utilizable para obtener más información sobre patrones de
diseño y confección.
Cambiar las aplicaciones de la empresa de manera — y — trabajo
Hoy, implementar una aplicación de empresa es complejo y engorroso, dijo
Venkatacharya. Personalizaciones nunca constantemente se desarrollan (que a
menudo no pueden ser), y cuando cambio de procesos de negocio, a menudo
significa que todo el proyecto a partir de cero. Más a menudo que no, vivir con
incoherencias hasta que ocurra la próxima actualización es una forma de vida.
Oracle Fusion Middleware toma el dolor de la implementación y
personalización y extensibilidad. Venkatacharya señaló que Oracle Fusion
Middleware aprovecha los servicios web y otras tecnologías que permiten a los
clientes conectarse fácilmente sus aplicaciones existentes con los nuevos,
porque Oracle reconoce que la integración de aplicaciones es la realidad para
sus clientes. Aún más importante, todas las personalizaciones que aprovecha
Oracle Fusion Middleware son 100 por ciento seguro de actualización.
Personalizaciones de actualización segura siguen siendo un "sueño"
para muchos proveedores de la empresa, dijo Venkatacharya, pero para Oracle,
personalizaciones de actualización segura son una realidad y están disponibles
hoy.
Obtener las herramientas
modernas, orientados al consumidor y las capacidades de la experiencia de
usuario que mejoren la productividad y la eficiencia de los usuarios y saber
cómo obtener estos beneficios a través de Oracle Fusion Middleware, deben ser
el siguiente paso en mover sus aplicaciones de fechado y esmerada a innovador y
fácil de usar.
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