domingo, 26 de enero de 2014

“EJERCICIO SIEBEL” (Parte 1)


Trabajo semana 2 Curso 343479 del SENA-
Aplicaciones del CRM


Siebel Systems

Tipo: Cotización Pública (hasta 2005)

Fundación: San Mateo, California, EE.UU (1993)

Sede: San Mateo, California, Estados Unidos

Industria: Software y CRM.

Productos: Siebel Sales Information System, Siebel Sales Interprise

Ingresos: 1.799 mln $ (2005)

Beneficio de explotación: 4.022 mln $ (2005)

Beneficio neto: 2.886 mln $ (2005)

Empleados: 5.032 (2005)


Siebel Systems es una compañía dedicada principalmente al diseño, desarrollo, comercialización y soporte de software de gestión de relaciones con clientes (CRM). Fue fundada por Thomas Siebel y Patricia House en 1993, y cobró una gran relevancia a finales de la década de los 90 al convertirse en el principal proveedor de software CRM del mercado. Más adelante, durante el año 2002, su cuota de mercado ascendió al 45 %.

Sin embargo, el 12 de septiembre de 2005, la compañía fue comprada por la Oracle Corporation por la cifra de $ 5.8 mil millones de dólares. A día de hoy, Siebel Systems sigue siendo una marca registrada de Oracle Corporation.

Siebel Systems empezó a comercializar aplicaciones de servicio al cliente y CRM poco después de su fundación. El auge del mercado de CRM a finales de los 90 hizo que Siebel Systems fuese nombrada la compañía de más rápido crecimiento en los Estados Unidos en 1999 por la revista Fortune. Con el surgimiento del comercio electrónico, Siebel inició una serie de alianzas estratégicas y adquisiciones con el fin de proporcionar soporte técnico para negocios electrónicos y CRM, entre otros. Uno de los secretos de su éxito fue precisamente su capacidad para formar alianzas que resultaban útiles para la compañía. Siebel Systems llegó a acumular unos 700 socios a finales del año 2000.


Historia

 ·         1993: Siebel Systems es fundada por Thomas Siebel y Patricia House
·         1995: Siebel Systems comienza a comercializar software empresarial de Automatización de Fuerza de ventas(o también denominado SFA, Sales Force Automation).
·         1996: Siebel Systems comienza a cotizar en bolsa.
·         2000: Los ingresos de Siebel Systems superan los mil millones de dólares.
·         2006: Oracle adquiere Siebel Systems.

Aplicaciones Siebel Customer Relationship Management (CRM)

¿POR QUÉ ORACLE

Siebel CRM de Oracle es la solución de gestión de relaciones con clientes (CRM) más completa del mundo, y ayuda a las organizaciones a diferenciar a sus negocios para conseguir máximo crecimiento de los ingresos y resultados. Ofrece una combinación de funciones de transacción, análisis y captación para gestionar todas las operaciones con los clientes. Con soluciones adaptadas específicamente a más de 20 sectores, Siebel CRM proporciona:

·         Completas soluciones de CRM bajo demanda
·         Soluciones sectoriales especializadas
·         Información avanzada sobre los clientes basada en funciones e integración preconfigurada

ORACLE ES Nº1 EN APLICACIONES CRM

Análisis de Gartner

·         Automatización del personal de ventas
·         Gestión de campañas multicanal CRM
·         Gestión de datos maestros de datos del cliente
·         Plataformas de inteligencia de negocio

Calificación Gartner: Fuerte positivo


Forrester Research: Un líder

·         CRM Suites para grandes organizaciones
Forrester Wave, Q2
·         CRM Suites para medianas empresas
Forrester Wave, Q2

·         Soluciones de servicio a los clientes de CRM Suites
Forrester Wave, Q3

·         Soluciones de integración completa
Forrester Wave, Q3

·         Hubs de gestión de pedidos
Forrester Wave, Q4


Ovum: Líder de mercado


SÓLO ORACLE OFRECE IMPORTANTES BENEFICIOS

Aproveche

Gane

Logre

CRM a domicilio

Ventas estratégicas, mantenimiento, centro de llamadas, marketing, fidelidad, gestión de partners, gestión de pedidos de clientes y funciones para el dominio de las relaciones con clientes

           Consiga máximo crecimiento de los ingresos y resultados

           Conserve y amplíe las relaciones con clientes

          Aumente la fidelidad y la rentabilidad

          Ofrezca un servicio personalizado y uniforme

CRM On-Demand

Supere a la competencia en inteligencia y ejecución con unas soluciones fáciles de usar, que proporcionan una rentabilidad inmediata y están disponibles de un solo proveedor

           Sea aún más inteligente con una información que le permita actuar y le ayude a aumentar los ingresos y las comisiones

           Aumente la productividad descubriendo la demanda oculta y centrándose en los clientes potenciales con mayores posibilidades

           Disfrute de una ventaja inmediata y consiga el coste total de propiedad más bajo con una solución de una marca de la empresa líder mundial en CRM

Aplicaciones Social CRM

Otorgue mayor eficacia y productividad a los usuarios de ventas permitiendo que aprovechen los conocimientos y la experiencia de una comunidad más amplia

           Sepa qué vender y a quién en función de los patrones de compras de clientes con atributos similares

           Facilite a los usuarios de ventas la creación, ejecución y la posibilidad de compartir complejas campañas por correo electrónico en HTML, de seguir los resultados y de analizar la efectividad de la campaña

           Cree un conjunto de contenidos compartidos, que los usuarios podrán después aprovechar para desarrollar las mejores presentaciones que les permitan rentabilizar sus oportunidades de ventas

Opciones sectoriales específicas

Reduzca los costes mediante la implantación de prácticas operativas recomendadas, adaptadas a las necesidades de cada empresa en más de 20 sectores

           Haga posibles las ventas y servicios multicanales para aumentar los ingresos y la eficiencia

           Organice programas de fidelización dinámicos y diferenciados para impulsar las iniciativas estratégicas de clientes

          Otorgue a los usuarios finales unas soluciones de autoservicio automatizadas

           Simplifique los pedidos para abordar las complejidades de un mundo convergente

           Haga posibles el envío de mensajes personalizados, la facilidad de uso y el cumplimiento

Preintegraciones

Coordinación de los procesos de negocio, las reglas empresariales, el apoyo a la toma de decisiones

           Menores costes de explotación y mayor satisfacción de los clientes

           Más información sobre Oracle Application Integration Architecture for Siebel

Applications Unlimited

Obtenga valor constante del soporte y las mejoras de Siebel

           Menor coste total de propiedad y rentabilidad más rápida




 Siebel
Aplicaciones de gestión (CRM) de relación del cliente

Más completa relación solución de gestión cliente (CRM del mundo), Oracle Siebel CRM ayuda a las organizaciones diferenciar sus negocios para lograr máxima superior- y el crecimiento final.

¿Por qué Oracle?

Siebel ofrece una combinación de transacciones, análisis y características de la contratación para administrar todas las operaciones de cara al cliente. Con soluciones a la medida de más de 20 industrias, Siebel CRM ofrece amplio en premisa y en soluciones CRM de demanda que son soluciones a medida con la inteligencia de cliente basadas en integración pre-construída.

DESCUBRA CÓMO SIEBEL CRM PUEDE AYUDARLE



      ·    Oracle Sales 

      ·   Siebel 8.1.1 Marketing and Loyalty     

     ·Oracle Contact Center y Oracle 
       Service     


·         Oracle CRM On Demand


·         Siebel Quote and Order Capture

·         Oracle Retail Price Management


·         Tecnología CRM

·         CRM social

·         Complementos de CRM


1) Aplicaciones de ventas de Siebel

¿POR QUÉ ORACLE     

Aplicaciones de ventas de Siebel de Oracle maximiza la eficacia de ventas en tiempo real por acelerar el proceso de cotización a efectivo, alineando los canales de ventas, aumento de las tasas de tubería y ganar y elevar los valores de transacción promedio.

·         Capacidades de automatización de fuerza de ventas completas, específicos de la industria
·         Soluciones de movilidad para acceso desconectado comprobadas
·         Opciones de CRM on-demand para rápida roll-out

ORACLE ES #1 EN APLICACIONES DE VENTAS

·         Oracle Siebel CRM y Oracle CRM On Demand cada nombraron líder en The Forrester Wave: gestión de fuerza de ventas

Leer todos los informes de analistas de la industria de CRM

DESCUBRA CÓMO PUEDEN AYUDARLE A APLICACIONES DE VENTAS DE SIEBEL
  • Ventas de Siebel
  • Oracle CRM en las ventas de la demanda
  • Móvil y portátil
  • Análisis de ventas
  • Colaboración de Siebel
  • Cotización y captura de orden
  • Microsoft Exchange Server
  • Socio y gestión de canales
a)     Ventas de Siebel

Diseñado para mejorar la visibilidad de la tubería, ventas efectividad y resultados, Siebel Sales permite a su organización a compartir información entre equipos. Ventas de Siebel de Oracle está totalmente integrado con la familia de producto de Siebel entera, incluyendo CRM On-Demand, permitiendo implementaciones flexibles y gradual para constantemente cambiando y las empresas en crecimiento.
Incrementar ventas velocidad y alineación

Entornos de ventas son cada vez más complejos y exigentes. Los clientes cambiar prioridades y cambio de la dinámica del mercado rápidamente. Los profesionales de ventas se esperan saber más y hacer más. Ventas de Siebel ofrece herramientas líderes en el mercado para ayudar a su fuerza de ventas a enfrentar los desafíos de ventas — mejorar la visibilidad de la tubería, aumentar la eficacia de ventas y elevar los resultados de la línea de fondo.
MEJORAR SUS INGRESOS CON PREVISIÓN DE INFORMACIÓN EXACTA

Previsión de Siebel ayuda al equipo a cumplir sus objetivos de ventas, aumentar los ingresos y disminuir los costos. Previsión de Siebel, las organizaciones de ventas de cada tamaño y complejidad pueden supervisar el estado de sus negocios en tiempo real abordando proactivamente tendencias de ventas, carencias y nuevas oportunidades de ingresos. Previsión de Siebel le ayuda a:
·         Administrar los ingresos por cuenta, oportunidad, línea de producto, proyecto, pareja, División, organización o empleado
·         Realizar la matriz completa organización previsión y asignación de los ingresos del equipo de ventas
·         Ejecutar análisis en tiempo real de los ingresos, los márgenes de beneficio y fechas de cierre
·         Administrar los ingresos recurrentes, múltiples monedas y conversión de moneda sólida

CARACTERÍSTICAS
·         Administración de cuentas — ofrece una visión completa, de 360 grados de su cliente, incluyendo el historial de servicio, gestión de pedidos, interacciones y perfil de cuenta
·         Gestión de oportunidades, incluyendo la gestión de cables, territorios, oportunidades, contactos y todas las actividades de la cuenta
·         Metodologías de ventas — efectuando sobre mejores prácticas comunes para asegurar el funcionamiento constante de venta y ventas coaching durante el ciclo de ventas

·         Pronóstico de venta — incluyendo la visión en tiempo real de ventas y rendimiento de los empleados

·         Order Management — permite crear ofertas, propuestas y configuración del producto

·         Gestión del territorio — a conductores de tubería y mucho más

·         Integración con Microsoft Applications — Siebel servidor de sincronización de Microsoft Exchange Server permite a los empleados centralizar la información de cliente a través de aplicaciones de Microsoft Outlook y Siebel.

b)     Oracle CRM en la demanda de las ventas

Oracle CRM sobre demanda de las ventas aumenta la productividad de ventas y resultados al proporcionar a las empresas un conjunto integral de herramientas, para optimizar los procesos de ventas desde el inicio, llevar a administración calificación de oportunidades a través del encierro de previsión y trato. CRM sobre demanda ventas también ofrece información crítica a  los involucrados en el proceso de ventas, incluso dentro de ventas, ventas, gestión de ventas y socios. Informes en tiempo real incorporado y potentes análisis históricos, proporcionan información para ayudarle a tomar mejores decisiones. Relevante información de ventas y prospección, se pueden acceder rápida y cómodamente a través de Outlook, un navegador Web, en un teléfono inteligente o en un dispositivo de tableta. Al automatizar los procesos de ventas y proporcionar una visión completa de sus clientes, CRM sobre demanda de ventas ayuda a enfoque de equipos de ventas en la venta, en lugar de buscar información, resultando en mayor productividad y mayores ingresos.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

·         Automatizar los procesos de ventas, lo que permite a los vendedores ser más eficientes, centrarse en los clientes y cerrar más negocios.
·         Vendedores ofrecen la posibilidad de interfaces fáciles de usar y la flexibilidad para trabajar como lo hacen, con acceso completo, en cualquier momento y en cualquier lugar.
·         Mejorar la interacción con los clientes, dando a todos en la organización acceso a una sola fuente de la verdad a través de un repositorio de cliente.
·         Permiten a vendedores y gerentes acceder a análisis avanzados, mejorar la visibilidad de los canales y predecir con mayor precisión.

RESULTADOS DEL CLIENTE

·         Alphawest: Mejora la previsión de venta y forecast accuracy, los costos de software de cortes en un 50 %
·         NKK Switches: Mejora la precisión de las predicciones al 90% y mejora la rentabilidad con datos de ventas mejorados.
·         Equifax: Mejora la rendición de cuentas de representante de venta y productividad, contribuyendo a un aumento de 10% en interior de ventas
·         Verigy: Mejora venta, precisión de las predicciones por un 25% con Oracle CRM On Demand

 Lea historias de éxito de clientes de Oracle CRM On Demand


c)     Móvil y portátil

Ventas de Siebel móvil

Siebel móvil ventas Oracle apoya a ventas profesionales que trabajan con frecuencia fuera de sus entornos de oficina conectada. La aplicación ayuda a su equipo de ventas para centrarse en la generación de ingresos y mejorar la productividad de ventas por responder inmediatamente a las consultas de los clientes. Ventas de Siebel móvil soporta una amplia variedad de plataformas móviles, incluyendo portátiles y dispositivos portátiles e inalámbricos. Los administradores de sistemas fácilmente pueden configurar la aplicación de una sola vez e implementar en todas las plataformas sin mantenimiento adicional y la capacitación.

Movilizar su efectividad de fuerza de ventas

En nuestra sociedad móvil, los clientes — y competidores — está siempre en movimiento. Para permanecer unos pasos adelante, profesionales de ventas necesitan acceso continuo a la información de cliente y producto, para que puedan responder inmediatamente a las preguntas de clientes y permanecer enfocados en la generación de ingresos.

MANTENER A LOS EMPLEADOS DE ON-THE-GO CONECTADO Y PRODUCTIVO

Ventas de Siebel móvil admite a profesionales de ventas que con frecuencia trabajan fuera de sus entornos de oficina conectada. A través de una intuitiva interfaz móvil, los profesionales de ventas pueden:

·         Información de acceso del cliente y el producto en el punto de contacto con el cliente
·         Captura de notas, las órdenes y las tareas de seguimiento en el punto de interacción con el cliente
·         Dar respuesta rápida, a domicilio a preguntas críticas sobre productos, precios y estado del pedido
·         Permiten a las organizaciones de ventas beneficiarse de aumento de la productividad, menos procesos manuales y basados en papel y mayor satisfacción de clientes y empleados.

AMPLIO SOPORTE PARA PLATAFORMAS MÓVILES

Soluciones de móvil ventas de Siebel soportan una amplia variedad de plataformas móviles, incluyendo:

·         Dispositivos portátiles e inalámbricos
·         Tecnología de voz interactiva sobre cualquier teléfono
·         Ordenadores portátiles remotos

CARACTERÍSTICAS

·         Intuitiva interfaz móvil — permite a los usuarios acceso al cliente e información del producto en el punto de contacto con el cliente
·         Rápida, respuesta a domicilio — permite a los equipos de ventas contestar preguntas críticas sobre productos, precios y el estado del pedido
·         Fácil implementación — compatible a través de una amplia variedad de plataformas móviles


d)     Análisis de ventas

Cerrar el negocio con mayor rapidez

Análisis de ventas de Oracle ayuda a las organizaciones a competir más eficazmente en el mercado proporcionando información en tiempo real y útil en cada oportunidad de ventas en el punto de contacto con el cliente.
·         Analizar las oportunidades de la tubería para determinar las acciones necesarias para cumplir los objetivos de ventas
·         Entregar análisis útiles para aumentar la efectividad de la fuerza de ventas y acortar los ciclos de ventas
·         Monitorear tasas de triunfo competitivo y métricas de rendimiento clave para mejorar las tasas de ganancia
·         Aumentar la precisión de las previsiones de ventas y mejorar la capacidad de cumplir cuotas de ventas por fechas


Herramientas para la evaluación

·         Descripción de la solución: Oracle CRM Analytics (PDF)
·         Foro de éxito de clientes de Oracle - aprender de primera mano cómo Regal Beloit utiliza análisis de ventas de Oracle
·         Libro blanco: conducción de innovación a través de Analytics (PDF)
·         Recursos técnicos de aplicaciones de BI de Oracle


Productos relacionados

·         Aplicaciones analíticas para su función de negocio
·         Aplicaciones analíticas para su línea de productos
·         Aplicaciones analíticas para su industria
·         Tecnología y herramientas de inteligencia de negocios de oracle
·         Máquina de Exalytics en la memoria de Oracle


Soluciones relacionadas

·         Soluciones de ventas de Oracle


e)     Colaboración de Siebel

 Colaboración de Siebel de Oracle aprovecha las capacidades complementarias de aplicaciones Siebel y Microsoft SharePoint, permitiendo que la información fluya sin problemas entre las aplicaciones de Microsoft Outlook y Siebel. Esta solución permite a expertos en ventas, socios y clientes trabajar en colaboración en la gestión de oportunidades y solicitudes de servicio. Colaboración de Siebel crea un entorno accesible, colaboración en el que pueden trabajar en una lista de tareas, programar reuniones, administrar contactos de negocios o simplemente compartir archivos empleados.

Mejorar la experiencia del cliente con la colaboración en equipo

En el lugar de trabajo de ritmo rápido de hoy, las empresas necesitan empleados a pasar menos tiempo en tareas administrativas y más tiempo con los clientes. Los empleados necesitan herramientas simples y fáciles de usar para administrar su tiempo y contactos.

COMPARTIR INFORMACIÓN ENTRE MICROSOFT OUTLOOK Y APLICACIONES SIEBEL

Colaboración de Siebel aprovecha las capacidades complementarias de aplicaciones Siebel y Microsoft SharePoint, permitiendo que la información fluya sin problemas entre las aplicaciones de Microsoft Outlook y Siebel.

Si los empleados están trabajando con una lista de tareas, programar reuniones o gestión de contactos de negocio, aplicaciones Siebel integración con Microsoft:

·         Hacerse una idea rápida de todas las interacciones con los clientes
·         Crear un entorno de colaboración para la gestión de oportunidades y solicitudes de servicio
·         Permitir que los empleados, socios y clientes a participar en debates, compartir archivos y administrar tareas
·         Almacenar, administrar y asociar las interacciones con una iniciativa específica de negocios CRM


CARACTERÍSTICAS
·         Uso compartido de archivos — permite a empleados y clientes compartir archivos y administrar tareas
·         Compartir información del cliente, accesible a través de aplicaciones de Microsoft Outlook y Siebel
·         Conjuntas de Marketing — aproveche socios comerciales para maximizar las oportunidades de ventas y marketing
·         Discusiones en serie — capturar conversaciones que forman parte de responder a las solicitudes de cliente
·         Mensajería instantánea — los miembros de los equipos al instante comunicarse y acceder a la información que necesitan
·         Equipo espacio — permite que los miembros del equipo de ventas y servicio trabajan en estrecha colaboración con expertos en toda su empresa
·         Bibliotecas de documentos, archivar documentos relacionados con una oportunidad de venta o una solicitud de servicio para el acceso de toda la organización


f)      Cotización y captura de orden

 Soluciones de gestión de pedidos de cliente de Siebel de Oracle simplifican el complejo y a menudo frustrante proceso de seguimiento de miles de productos en varios catálogos y sistemas. Entregan conocimiento profundo del cliente que permite a las empresas dinámicamente presentar paquetes de producto específicos, ofrecer inteligente cross-sell y up-sell oportunidades y lograr precios óptimos para los productos y segmentos de clientes. Al mismo tiempo, dan a los empleados la información que necesitan para tomar una acción decisiva y conducta inteligentes interacciones con los clientes. Como resultado, las compañías ven mayores ingresos, reducir los costos operativos y mayor lealtad de los clientes.

Descubra cómo cotizar y captura de orden puede ayudarle

·         Catálogo dinámico de Siebel
·         Producto Siebel y análisis de precios
·         Dinámica de Siebel Pricer
·         Producto Siebel y administración de catálogos
·         Cotización de Siebel y orden Lifecycle Management


g)     Microsoft Exchange Server

Sincronización de Siebel Server para Microsoft Exchange Server

 Siebel servidor de sincronización Oracle de Microsoft Exchange Server permite a los empleados centralizar fácilmente información del cliente a través de aplicaciones de Microsoft Outlook y Siebel. Las aplicaciones combinadas facilitan la colaboración del usuario final y la adopción de sistemas de gestión (CRM) de la relación de cliente. Integración de Siebel con Microsoft Outlook y Exchange proporciona a los usuarios la flexibilidad para rápidamente y fácilmente conocer en tiempo real en las interacciones con clientes. Las aplicaciones combinadas facilitan la creación de citas, tareas y contactos.

Aumente la productividad con una integración de Microsoft

Las organizaciones enfrentan hoy el reto de la adopción del usuario final de sistemas CRM. Necesitan datos del campo para analizar y tomar decisiones informadas. Los empleados requieren herramientas que todos puedan usar y entender.

CENTRALICE SU INFORMACIÓN DE CLIENTE EN OUTLOOK Y APLICACIONES SIEBEL

Si los usuarios finales están trabajando con una lista de tareas, planificación de una reunión, o grabar un nuevo contacto de negocio, integración de Siebel con Microsoft Outlook y Exchange proporciona a los usuarios la flexibilidad para rápidamente y fácilmente conocer en tiempo real en las interacciones con clientes. Siebel integración con Microsoft Outlook y Exchange convierte la creación de citas, tareas y contactos en una actividad de valor añadida que beneficie a todos los empleados y unidades de adopción de usuario y la colaboración.

CARACTERÍSTICAS

·         Motor de sincronización basada en servidor que se ejecuta en segundo plano para sincronizar las citas del calendario, contactos, empleados y tareas con aplicaciones Siebel y Microsoft Exchange
·         Microsoft Outlook plug-in que permite a los usuarios vincular contactos de Microsoft Outlook, tareas y citas con oportunidades y solicitudes de servicio en aplicaciones Siebel
·         Capacidad para integrar el calendario de Microsoft Outlook en aplicaciones Siebel
·         Motor de sincronización basado en servidor — sincroniza las citas del calendario, contactos, empleados y tareas
·         Centralizado de la información del cliente — a través de aplicaciones de Microsoft Outlook y Siebel
·         Microsoft Outlook Plug-in, permite a los usuarios vincular contactos de Microsoft Outlook, tareas y citas a oportunidades y atender las solicitudes de aplicaciones Siebel


h)     Socio y gestión de canales

Gestión de relación de socios de Siebel

¿POR QUÉ ORACLE   

Oracle PRM, que ahora incluye Siebel, es el solución de administración de canal integral que permite a los propietarios de la marca lograr sus objetivos de negocio de canal de líderes en el mercado. Con las mejores soluciones específicas de la industria PRM, demostrado al cliente éxitos y opciones de implementación, incluyendo tanto en premisa y demanda soluciones, PRM de Oracle es el líder de gestión de canal claro.Sólo

ORACLE ES #1 EN LA GESTIÓN DE RELACIÓN CON LOS SOCIOS

·         Oracle ofrece un conjunto completo de soluciones de gestión de canal específicos de la industria
·         Sólo Oracle ofrece análisis de canal y socio completa y útil
·         Sólo Oracle ofrece integración con procesos de Siebel CRM existentes; a diferencia de las soluciones de nicho, PRM de Oracle proporciona completa integración con sistemas ERP
·         Sólo Oracle ofrece metodologías incrustado de canal para el líder en la industria y mejores prácticas (CHAMP)

DESCUBRA CÓMO PUEDE AYUDARLE A SIEBEL PARTNER RELATIONSHIP MANAGEMENT
·         Socio de Siebel Analytics
·         Portal de socios de Siebel
·         Siebel Partner Manager


Aproveche

Gane

Logre

Gestión de relación de socios de Siebel

Maximizar la rentabilidad y los ingresos de canal


Aumentar la velocidad de cierre de plomo con gestión de plomo de bucle cerrado que proporciona sofisticada plomo coincidente y enrutamiento de distribución de alta calidad conducen al socio adecuado en el momento adecuado

Obtenga información útil en todos los aspectos de las actividades de canal y rendimiento con analytics canal y socio

Predecir y gestionar los ingresos del canal por aprovechar de tubería de canal y previsión de la administración



Contratar, gestionar y retener a socios superiores


Haz a los socios correctos en el programa de socio adecuado con socio efectivo de generación de perfiles, diseño de programa, reglas de elegibilidad, inscripción y renovaciones

Unidad socio — colaboración de proveedor y efectividad con campañas de marketing conjuntas, MDF y Co-op, financiación, herramientas de planificación de negocios, marca, garantías y ventas herramientas y formación on-line

Aumentar la eficacia de ventas de canal en conversión conduce a pedidos con sólido conjunto de herramientas de ventas



Racionalizar y optimizar las operaciones del canal

Optimizar la captación de socios y registro con aplicaciones en línea y procesos de aprobación basados en el flujo de trabajo

Aumentar la eficacia de la pareja y menores costos de capacitación al simplificar y automatizar la certificación y capacitación de socios

Menor TCO proporcionando una plataforma única de toda la empresa global que permite a las organizaciones trabajar en colaboración con socios para aumentar los ingresos y la unidad de satisfacción del cliente








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