lunes, 27 de enero de 2014

“EJERCICIO SIEBEL” (Parte 2)

Trabajo semana 2 Curso 343479 del SENA-
Aplicaciones del CRM


2) Siebel Marketing Suite de Empresa

Oracle Siebel Enterprise Marketing Suite es una completa solución de circuito cerrado que permite a las organizaciones de B2B y B2C en sectores para lograr la excelencia en marketing. Adaptadas a las necesidades de marketing de empresas y consumidores a través de más de 20 industrias, el Siebel Enterprise Marketing Suite ofrece información útil a todos los miembros de la organización de mercadeo.
  •       Siebel Marketing por correo electrónico
  •          Oracle Marketing Analytics
  •          Web de Siebel Marketing
  •          Gestión de eventos de Siebel
  •          Gerencia de la lealtad de Siebel
  •          Gestión de Siebel campaña/diálogo
  •          Siebel Marketing Resource Management
¿POR QUÉ ORACLE?
Oracle Siebel Enterprise Marketing Suite es una completa solución de circuito cerrado que permite a las organizaciones de B2B y B2C en sectores para lograr la excelencia en marketing. Adaptadas a las necesidades de marketing de empresas y consumidores a través de más de 20 industrias, el Siebel Enterprise Marketing Suite ofrece información útil a todos los miembros de la organización de mercadeo.

ORACLE ES #1 EN MARKETING EMPRESARIAL
  •        Solución End-to-End de mejor en su clase
  •          Fusión de Marketing Insight y acción
  •          Integración con canales de ejecución
  •          Gartner nombra Siebel como "Líder" en su cuadrante mágico anual para la gestión de campañas de CRM multicanal
  •          Gartner califica Siebel Marketing con un "positivo" en su MarketScope para CRM Lead Management
SIEBEL MARKETING ENTERPRISE SUITE PUEDE AYUDARLE
  •        Siebel Marketing por correo electrónico
  •          Oracle Marketing Analytics
  •          Web de Siebel Marketing
  •          Gestión de eventos de Siebel
  •          Gerencia de la lealtad de Siebel
  •          Gestión de Siebel campaña/diálogo
  •          Siebel Marketing Resource Management
SÓLO ORACLE OFRECE BENEFICIOS SIGNIFICATIVOS

Aproveche
Gane
Logre
Alineamiento organizacional de Siebel Enterprise Marketing Suite
Incremento y control a la unidad de proceso, eficiencias y habilitar  organización
Conducir procesos de negocios globalmente coherentes de mejores prácticas a través de su organización de mercadeo
Alineamiento más ágil las inversiones con las prioridades institucionales de marketing
Crear una cultura de rendición de cuentas y medición de las inversiones de marketing


Habilitar más profundo conocimiento de los clientes y un diálogo
Diálogo consisténtemente más relevante entregan el mensaje correcto al cliente correcto en el momento adecuado
Implementar cliente diferencia, ágiles programas lealtad.  Crear  valor cliente verdadera ventaja competitiva de unidad en el mercado
Fuente de conocimiento de los clientes valiosos para promociones de marketing dirigidas

Perfectamente integrado con el marketing y CRM para soportar el ciclo de vida completo de la lealtad





















3) Centro de contacto Siebel y servicio

¿Por qué ORACLE 
Familia de productos Siebel Contact Center de Oracle y servicio de ayuda a las empresas a entregar más rápido, mejor y más eficiente servicio al cliente. Si necesita una empresa organizada, móvil, o soluciones dentro de las instalaciones, estas aplicaciones proporcionan la implementación óptima de los recursos, resolución rápida de problemas, manejo de uno y hacer petición y poderosas capacidades de seguimiento y análisis. Como resultado, las empresas pueden aumentar la satisfacción del cliente mientras que la reducción de costes en todo toca puntos de todo el mundo.

ORACLE es #1 en el centro de contacto y aplicaciones de servicio
"Aplicaciones de Siebel de Oracle ofrecen el mayor valor con el menor riesgo. Yo no sé por qué nadie elegiría otra cosa".
"Con el centro de contacto Siebel de Oracle, podemos acercarnos cada interacción con el cliente como una oportunidad para crear valor de marca y fortalecer una relación de cliente." #Source: Sitel #
Con más de 5,6 millones asientos vivos, aplicaciones de Siebel de Oracle son la aplicación de CRM más implementada en el mercado.
Con más de 4.000 clientes, aplicaciones de servicio y centro de contacto Siebel de Oracle seguirán siendo el líder en el mercado de servicios y centro de contacto.
DESCUBRA CÓMO SERVICIO Y CENTRO DE CONTACTO SIEBEL PUEDEN AYUDARLE
  •        Centro de contacto Siebel
  •         Centro de contacto Siebel y análisis de servicio
  •          Oracle CRM Call Center On Demand
  •          Servicio de campo de Siebel
  •         Mesa de ayuda de Siebel
  •          Siebel Mobile Solutions
  •          Gestión de garantía de Siebel


Aproveche
Gane
Logre
Ofrecer una experiencia de gran cliente que le distingue, mejora la eficiencia y rentabilidad con aplicaciones de servicio y centro de contacto Siebel de Oracle de unidades
Capacitar a los usuarios del servicio
Mejorar la eficiencia de agente y automatización de procesos de negocios con la interfaz de usuario basada en tareas
Gestión de un servicio eficaz con búsqueda mejoradas y consulta de datos estructurados y no estructurados
Proporcionar inteligencia empresarial proactiva y en tiempo real en el momento de la interacción con el cliente

Habilitar la capacidad de respuesta de servicio
Aumentar la velocidad de prestación de servicios con las herramientas de servicio y movilidad de campo amplio
Ampliar la funcionalidad CRM con marco de arquitectura orientada a servicios (SOA) y certificación de Oracle Fusion Middleware

Asegurar el valor de negocio
Implementar tradicional dentro de las instalaciones CRM, CRM de Oracle en la demanda o una mezcla de ambos
Más de 20 aplicaciones específicas de la industria reducen el tiempo de velocidad y personalización en valor
Beneficiarse de la experiencia comprobada de servicio del proveedor CRM más implementado


RESULTADOS DEL CLIENTE
  •         Reduce el manejo de tiempos en un 25 por ciento de llamadas #Source: Estados Unidos Departamento de Homeland Security #
  •         Guarda $31 millones en llamada Centro costos #Source: HP #
  •          90 por ciento llamar primero a la tarifa de la resolución #Source: BNSF #
  •          Mejorado el tiempo de prestación de servicios en un 14 por ciento #Source: BT #
  •          Aumentó 30 por ciento de satisfacción del cliente #Source: Honywell #
  •          Aumentar la velocidad un 20 por ciento de manejo de llamadas #Source: Blue Cross Blue Shield, Nueva Jersey #
  •          Costo por llamada se redujo en un 25 por ciento #Source: Mitsubishi Motors # mejora del 10% en tarifa de reparación de campo de primera #Source: Pitney Bowes #
4) Autoservicio de Oracle y facturación electrónica
Autoservicio de Oracle es la solución más completa de la industria para permitir a sus clientes a hacer negocio con usted en cualquier momento y en cualquier lugar. Ofertas de autoservicio de clientes de líderes en la industria de Oracle transforman las relaciones con clientes, mejorar la rentabilidad y aumentan la lealtad del cliente.
  •         Oracle Self-Service E-Billing
  •          Siebel E-Commerce
  •         IStore de Oracle
  •          Siebel E-Support
¿POR QUÉ LIDERAZGO DE ORACLE?
Autoservicio de Oracle es la solución más completa de la industria para permitir a sus clientes a hacer negocio con usted en cualquier momento y en cualquier lugar.
Ofertas de autoservicio de clientes de líderes en la industria de Oracle transforman las relaciones con clientes, mejorar la rentabilidad y aumentan la lealtad del cliente.

ORACLE #1 EN SOLUCIONES DE AUTOSERVICIO
  •         #1 La solución adoptada en el mercado con más de 125 millones inscritos los usuarios.
  •          Autoservicio clientes realizar la amortización más rápida con un rendimiento promedio de la inversión en menos de un año.
  •          Oracle es el único proveedor con una solución probada en todos los tres aspectos del autoservicio del cliente: facturación, eCommerce y eService.
DESCUBRA CÓMO PUEDEN AYUDARLE AL CLIENTE SOLUCIONES DE AUTOSERVICIO
  •         E-Billing
  •          Oracle Self-Service E-Billing
  •          eCommerce
  •          Siebel E-Commerce
  •          IStore de Oracle
  •          eService
  •          Siebel E-Support


Logre
Para disfrutar de estos beneficios
Huella multicanal más completa
Adopción de combustible de autoservicio iniciativas con contenido relevante, cross-channel facturación
Responder automáticamente a las peticiones a través del canal del cliente de elección con soluciones de eService
Constantemente amplíe su alcance venta a través de todas las interacciones del cliente con soluciones de eCommerce
ROI más alto
Realizar la rápida amortización de la inversión con un promedio de breakeven en 6-12 meses
Mejorar los ingresos incrementales unidad y retención del cliente proporcionando un cliente superior, intuitivo experiencia de usuario
Disminuir costos por conducir las respuestas a sus principales investigaciones de cliente de 7-10 para bajar costo de canales como la web
Solución más fiable
Lograr un mayor uso de x de 3-5 que soluciones de la competencia con la adopción del usuario final de líderes en la industria
Elegir un líder de la industria ya apoyo a más de 125 MM matriculados usuarios
Apoyar el crecimiento del negocio con la arquitectura sólida, escalable y flexible



RESULTADOS DEL CLIENTE
  •          Verizon Wireless: $175 M ROI en el primer año con 100% incremento en adopción de usuario en los primeros 6 meses. Ahora procesar más de US$ 2 mil millones en pagos on-line y han reducido desgaste del cliente a la más baja en la industria.
  •          Progress Energy: Cliente mayor aprobación en la plataforma de facturación en un 66% sólo 18 meses después de la implementación. Ahorros de sobre $520 K anualmente en el pago de costos y $720 K anualmente en papel y los costos de impresión. Más del 90% de sus clientes EBPP han pasado sin papeles. (PDF)

5) Gestión de relación de socios de Siebel
Oracle PRM, que ahora incluye Siebel, es la solución de administración de canal integral que permite a los propietarios de la marca lograr sus objetivos de negocio de canal de líderes en el mercado. Con las mejores soluciones específicas de la industria PRM, demostrado al cliente éxitos y opciones de implementación, incluyendo tanto en premisa y demanda soluciones, PRM de Oracle es el líder de gestión de canal claro.
  •          Socio de Siebel Analytics
  •          Portal de socios de Siebel
  •          Siebel Partner Manager

¿POR QUÉ ORACLE
Oracle PRM, que ahora incluye Siebel, es el solución de administración de canal integral que permite a los propietarios de la marca lograr sus objetivos de negocio de canal de líderes en el mercado. Con las mejores soluciones específicas de la industria PRM, demostrado al cliente éxitos y opciones de implementación, incluyendo tanto en premisa y demanda soluciones, PRM de Oracle es el líder de gestión de canal claro.

ORACLE ES #1 EN LA GESTIÓN DE RELACIÓN DE PAREJA
  •          Sólo Oracle ofrece un conjunto completo de soluciones de gestión de canal específicos de la industria
  •          Sólo Oracle ofrece análisis de canal y socio completa y útil
  •          Sólo Oracle ofrece integración con procesos de Siebel CRM existentes; a diferencia de las soluciones de nicho, PRM de Oracle proporciona completa integración con sistemas ERP
  •          Sólo Oracle ofrece metodologías incrustado de canal para el líder en la industria y mejores prácticas (CHAMP)
DESCUBRA CÓMO PUEDE AYUDARLE A SIEBEL PARTNER RELATIONSHIP MANAGEMENT
  •          Socio de Siebel Analytics
  •          Portal de socios de Siebel
  •          Siebel Partner Manager

Aproveche
Gane
Logre
Gestión de relación de socios de Siebel
Maximizar la rentabilidad y los ingresos de canal

Aumentar la velocidad de cierre de plomo con gestión de plomo de bucle cerrado que proporciona sofisticada plomo coincidente y enrutamiento de distribución de alta calidad conducen al socio adecuado en el momento adecuado
Obtenga información útil en todos los aspectos de las actividades de canal y rendimiento con analytics canal y socio
Predecir y gestionar los ingresos del canal por aprovechar de tubería de canal y previsión de la administración


Contratar, gestionar y retener a socios superiores

Haz a los socios correctos en el programa de socio adecuado con socio efectivo de generación de perfiles, diseño de programa, reglas de elegibilidad, inscripción y renovaciones
Unidad socio — colaboración de proveedor y efectividad con campañas de marketing conjuntas, MDF y Co-op, financiación, herramientas de planificación de negocios, marca, garantías y ventas herramientas y formación on-line
Aumentar la eficacia de ventas de canal en conversión conduce a pedidos con sólido conjunto de herramientas de ventas


Racionalizar y optimizar las operaciones del canal
Optimizar la captación de socios y registro con aplicaciones en línea y procesos de aprobación basados en el flujo de trabajo
Aumentar la eficacia de la pareja y menores costos de capacitación al simplificar y automatizar la certificación y capacitación de socios
Menor TCO proporcionando una plataforma única de toda la empresa global que permite a las organizaciones trabajar en colaboración con socios para aumentar los ingresos y la unidad de satisfacción del cliente


6) Tecnología de Siebel CRM
Tecnología de CRM de Siebel de Oracle proporciona el marco de servidor para soportar aplicaciones Siebel. Ofrece soluciones para: servicios de desarrollo, implementación, diagnóstico, integración y productividad móvil.
  •       Director de desarrollo de aplicaciones Siebel
  •         Medición de respuesta de aplicación Siebel
  •          Escritorio de Siebel CRM
  •          Oracle Fusion Middleware Siebel mejor práctica Center
  •          Siebel Handheld
  •          Control remoto de Siebel y cliente de Web móvil
  •          Sincronización de Siebel Server
  •          Interfaz de usuario basada en la tarea de Siebel
  •          Automatización de prueba de Siebel
  •          Siebel Wireless
¿POR QUÉ ORACLE   
Tecnología de CRM de Siebel de Oracle proporciona el marco de servidor para soportar aplicaciones Siebel. Ofrece soluciones para:
  •        Desarrollo
  •          Implementación
  •          Diagnóstico
  •          Integración
  •          Productividad
  •          Servicios móviles

ORACLE ES #1 EN LA TECNOLOGÍA DE CRM
  •          Sólo Oracle invierte considerables recursos para ofrecer tecnología CRM líderes en la industria
  •          Oracle mejora las operaciones con la capacidad de configurar las reglas de negocio CRM una vez e implementar en todas partes
  •          Oracle mejora la adopción de usuario mediante la extensión de CRM a habituales de las aplicaciones de Microsoft Outlook
  •          Oracle ofrece aplicaciones móviles a medida para satisfacer las necesidades de una amplia gama de industrias

DESCUBRA CÓMO PUEDE AYUDARLE A SIEBEL CRM TECNOLOGÍA
  •          Director de desarrollo de aplicaciones Siebel
  •          Medición de respuesta de aplicación Siebel
  •          Escritorio de Siebel CRM
  •          Oracle Fusion Middleware Siebel mejor práctica Center
  •          Siebel Handheld
  •          Control remoto de Siebel y cliente de Web móvil
  •          Sincronización de Siebel Server
  •         Interfaz de usuario basada en la tarea de Siebel
  •          Automatización de prueba de Siebel
  •          Siebel Wireless

SÓLO ORACLE OFRECE BENEFICIOS SIGNIFICATIVOS


Aproveche
Gane
Logre
Application Deployment Manager
Mejoras sustanciales en el costo y la exactitud de las implementaciones
Menor costo de administración de implementaciones y reducción de errores
Medición de respuesta de aplicación
Marco para supervisar métricas de performance
Recopilar y analizar datos de rendimiento
Reglas del negocio
Capacidad de adaptarse rápidamente a los cambios del negocio
Reducir los costos de mantenimiento y configuración
Características de simulación probar reglas de negocio antes de la implementación
Mano de Siebel, Siebel Wireless, Siebel remoto y cliente de Web móvil
Extender la funcionalidad completa de CRM a los trabajadores de campo
Ventaja competitiva en costos y niveles de servicio al cliente
Proporcionar acceso inmediato a información crítica en cualquier momento y lugar
Sincronización de Siebel Server
Integración transparente entre Microsoft Exchange Server y base de datos de Siebel que no requiere intervención del usuario
Permita a los empleados trabajar sin problemas entre las aplicaciones de productividad de escritorio y aplicaciones CRM
Tomar decisiones más informadas con una vista completa de todas las comunicaciones de cliente
Interfaz de usuario basada en tareas
Lleva el usuario a realizar un trabajo centrado en el proceso
Reduce la complejidad de la navegación, ejecutar automáticamente la lógica de diseño
Automatización de prueba
Interfaces de automatización de prueba que optimizan la plataforma de la prueba
Reducir drásticamente el costo de ambos funcionales y carga o pruebas de rendimiento


7) Gestión de precios
Solución de gestión de precios de Oracle es que las organizaciones más importantes de palanca solo tienen que mejorar los beneficios. Gestión de precios es un proceso cerrado, mediante el cual empresas analizan, plan, publican, ejecutan y negociación precio. Mejores estrategias alrededor de precio son necesarias para combatir un mercado altamente competitivo y una base de clientes global. Oracle ofrece la única solución que combina la integración nativa en plataformas de E-Business Suite de Oracle y Siebel CRM de Oracle con función — ricos, mejor — de — raza capacidades para apoyar todo el proceso de fijación de precios.


APLICACIONES PARA LA GESTIÓN DE SU PRECIO
Publicar y ejecutar precio
Oracle Advanced precios
Dinámica de Siebel Pricer



Únicamente le permite:
A través de estas capacidades:
Maximizar la rentabilidad mediante la administración optimizada de precio
Un conjunto integrado de procesos de negocio, permitiendo a las organizaciones a ser más eficaz para determinar el precio correcto, influenciado por las condiciones internas y ambientales y más eficiente en el manejo de precios
Eliminar fugas de ingresos con precios exactos de una sola fuente
Mejores precios motor proporciona un sistema único de registro de precio integran a otros sistemas empresariales
Realizar la gestión de ThroughDeal de los márgenes superior
Soporte de decisiones herramientas integradas en el proceso de reparto que controlan la erosión de los precios y permitan que los usuarios constantemente mejoran precios decisiones en cada negociación
Aproveche su inversión en Oracle y minimizar el TCO con integración de lazo cerrado
Asignaciones de fuera de la caja principales datos de origen y transacción y una integración sin precedentes con aplicaciones en toda su empresa incluyendo créditos, pronósticos de planificación, presupuestos y pedidos




a)     Inteligencia de negocios
Tecnología y herramientas de inteligencia de negocios de oracle
Innovar más rápido
Saber más sobre tu negocio — y saberlo más rápido que otros — es la mejor manera para alimentar la innovación y lograr una ventaja sobre su competencia.
El proveedor de #1 en business analytics con la gama más completa e integrada de la industria de soluciones de inteligencia de negocios de clase empresarial, Oracle líder en ayudar a las organizaciones a obtener más conocimientos, a través de más datos y conducir a mejores resultados en todos los aspectos de su negocio.

  •          Máquina de Exalytics en la memoria de Oracle
  •          Sistema de ingeniería para Analytics extrema
  •          Primera en memoria BI máquina la industria que ofrece el rendimiento más rápido para aplicaciones de planificación y business intelligence.
  •          Plataforma mejor en su clase empresarial BI, software de análisis en memoria y hardware optimizado para trabajar juntos
  •          Avanzada de exploración para proporcionar rápidamente información procesable de grandes cantidades de datos y visualización de datos
  •          Solución más rápida para business intelligence, modelado, previsión y planificación de aplicaciones
  •          Acceso a todas las fuentes de datos no Oracle enterprise y Oracle
  •          No hay límites en sus usuarios, sus datos o sus aplicaciones

b)     Gestión del rendimiento empresarial

Oracle Business Analytics
Oracle Business Analytics soluciones ayudan a las organizaciones de todos los tamaños a prosperar al permitirles descubrir nuevas maneras de crear estrategias, planificar, optimizar las operaciones del negocio y capturar nuevas oportunidades de mercado. Como líder del mercado en software de Business Analytics, ofrecemos soluciones más completas e integradas que permiten a los clientes comprender todos los aspectos de su negocio, planificar y actuar con confianza-en cualquier momento y en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Gestión del rendimiento empresarial
Planificar y prever con mayor precisión utilizando planificación soluciones que alinea la finanzas y operaciones de negocios de Oracle. Acelerar su proceso de cierre y presentación de informes financiero mientras que proporciona una mayor transparencia y confianza en sus números. Aplicaciones de EPM de Oracle apoyan la planificación estratégica y objetivo ajuste financiero y planificación operacional, el proceso de cierre y presentación de informes financiero-to-end y gestión de rentabilidad en una serie completa y totalmente integrada.
  •         Manejo de la estrategia de Oracle
  •          Cierre financiero de Oracle y Reporting
  •          Oracle planificación, presupuestación y previsión
  •          Gestión de costos y rentabilidad de Oracle

Inteligencia de negocios
Su TI ha de convertirse en un papel de activador de negocios al estandarizar en una plataforma de intelligence (BI) de negocio, única y escalable que conecta a personas con –anytime de información, en cualquier dispositivo — y acelera la toma de decisiones. Tecnología y herramientas de BI de oracle ofrecen un amplio conjunto de capacidades para la presentación de informes, análisis, modelado, previsión y es la única solución que hace BI procesable por proporcionar a los usuarios de negocios la capacidad de iniciar acciones directamente desde sus escritorios.

Tecnología y herramientas de inteligencia de negocios de oracle
  •        Máquina de Exalytics en la memoria de Oracle
  •          Oracle Business Intelligence para el análisis de datos grandes
  •          Descubrimiento de información Oracle Endeca
  •          Oracle decisiones en tiempo Real

Aplicaciones analíticas
Acelerar la innovación de negocios reduciendo drásticamente el tiempo necesario para implementar soluciones de BI. Aplicaciones de BI de Oracle están preconfiguradas para una variedad de orígenes de datos. Estas soluciones permiten a las organizaciones a aumentar el valor de su TI existente inversiones con inteligencia intuitiva, basada en el papel y tomar mejores decisiones de poder. Apoyan las funciones de negocio y procesos específicos de la industria con análisis de mejores prácticas basadas en la experiencia de Oracle a través de cientos de automatización de CRM y ERP.
  •          Aplicaciones analíticas para su función de negocio
  •          Aplicaciones analíticas para su industria
  •          Aplicaciones analíticas para su línea de productos

Gobernanza, riesgo y gestión de cumplimiento
  •         Master Data Management
  •          Oracle Accelerate para empresas de mediano tamaño
  •          Ver qué más soluciones relacionadas

SOLUCIÓN OPTIMIZADA DE ORACLE PARA SIEBEL CRM

Esta solución implementa Siebel CRM de Oracle en uno de los servidores Oracle Sun SPARC como la piedra angular de una configuración altamente segura. Este paquete CRM completo, probado y optimizado reduce los costos del cliente y acelera el rendimiento y la escalabilidad. Oracle Optimized Solutions es un 75% más rápido y fácil de desplegar con un menor riesgo que otros sistemas con una configuración similar de la competencia. Oracle Optimized Solutions ofrece un rendimiento transacional 4 veces más rápido con certificación para arquitecturas de alta disponibilidad.

RESULTADOS DE CLIENTES
  •          DIRECTV consigue una rentabilidad del 432 por ciento con Oracle CRM On Demand
  •          NEC aumenta el tamaño medio de los acuerdos en un 153 por ciento con Oracle CRM On Demand
  •          HP mejora la salud de la cartera en un 257 por ciento con Siebel Enterprise Marketing Suite
  •          Telecom Italia Mobile reduce la fuga de clientes en un 33 por ciento con Siebel Loyalty Management
  •          Progress Energy reduce las peticiones de soporte en un 85 por ciento con Oracle Self-Service E-Billing
                           

Sucesos de clientes y socios Oracle

Logros de socios y clientes

1)     Prefectura de Kioto tiene sitio de recuperación ante desastres con Backup remoto en tiempo real, puede recuperar sistemas críticos de negocio en dos a cuatro horas

Cliente de Oracle: Prefectura de Kioto
Ubicación: Kyoto, Japón
Industria: Sector público
Empleados: 29.105
Los ingresos anuales: $5 billones

Prefectura de Kioto es uno de 47 prefectures―government organismos Japón encargadas de la supervisión de las funciones administrativas de la región. Prefectura de Kioto se compone de seis distritos y municipios de 26. Aproximadamente 2,6 millones de personas viven en la prefectura.
Desde 2009, los municipios locales de la Prefectura han participado en una juicio promovido por el Ministerio de asuntos internos y comunicaciones de Japón de computación en nube. El objetivo inicial de la iniciativa del gobierno local fue usar cloud computing como la columna vertebral para el gobierno electrónico y para optimizar las operaciones por compartir sistemas de documentación. Estos sistemas se alojaría en un centro de datos común y municipios serían acceder a ellos mediante una red gubernamental.
Como parte del juicio, la Prefectura de Kioto tomó parte en un proyecto para demostrar las funciones de centro de datos, la interconexión entre diferentes data centers y la integración de la aplicación.
La Prefectura implementó Oracle GoldenGate, Oracle VM y Oracle Database con Real Application Clusters para demostrar cómo el sistema de soporte de documentos podría ser copia de seguridad remota y restaurada en tiempo real dentro de un entorno virtual. Prefectura de Kioto demostró que era posible reiniciar un sistema operativo y aplicación en 10 minutos en un entorno virtual, y que las funciones de gestión y toma de decisiones de los documentos los sistemas críticos para el negocio podrían recuperarse dentro de dos a cuatro horas de un desastre.

Mover a la gobernanza electrónica
En 2004, la política de planificación División de Prefectura de Kioto creó un departamento de promoción del gobierno electrónico. El departamento desarrolló 14 sistemas y herramientas relevantes como parte de un plan de tres años para establecer prácticas de gobierno electrónico. El proyecto también participa negocios reingeniería del proceso, incluida la capacitación de personal.
Casi todos los 14 sistemas entró en funcionamiento en 2007, y las reformas de negocios tuvo resultados concretos, incluyendo una mayor transparencia en los procedimientos, como el procesamiento de impuestos y pagos de bienestar; actualizaciones de estado en tiempo real; y estandarización de procesos, tales como recursos humanos, nómina y administración general. Gradualmente, la Prefectura se trasladó a un nuevo estilo de gestión que permitió mejor desarrollo personal y mejoras en la infraestructura de TI proceso de reconstrucción.
En 2008, Prefectura de Kioto se embarcó en su próximo proyecto: la adopción de un enfoque estructurado para la gestión de datos. En ese momento, cada una de las divisiones de la Prefectura utiliza sus propios sistemas, y esto era ineficiente y caro de mantener e impide el intercambio de datos. Integración de sistemas y administración de datos de una manera estructurada, la Prefectura espera invertir las prácticas convencionales, por lo que, en lugar de enlazar datos a los servicios, vincularía servicios y actividades a los datos.
"Gestión de los datos de esta manera nos permitió ver un claro flujo de servicios, y actualmente realizamos nuestros sistemas de una manera estructurada," dijo Masato Hirose, Jefe de sección, División de políticas de información, departamento de planificación de políticas, Prefectura de Kioto.  

Una palabra de la Prefectura de Kioto
"Con Oracle GoldenGate y Oracle Real Application Clusters, demostramos fue posible respaldo remotamente diferentes sistemas operativos y bases de datos en tiempo real. Esto asegura nuestros sistemas pueden reiniciarse rápidamente en caso de un desastre natural, que es crítico para proporcionar servicios de emergencia para el público."– Masato Hirose, Jefe de sección, División de políticas de información, departamento de planificación de políticas, Prefectura de Kioto.


·         Adopción de Cloud Computing
·         Eficiencia del backup mejorado
·         Restauración completa del sistema en dos a cuatro horas
       
        Desafíos

      Transferencia de datos en diferentes entornos, como bases de datos Oracle en Linux o Microsoft Windows, bases de datos Oracle a un sitio de backup
     Minimizar el tiempo y costo de copias de seguridad, mientras que la gestión del riesgo a la Prefectura si fallan los sistemas de negocios
     Asegúrese de que en el caso de una emergencia, sistemas de negocio inmediatamente conmutación por error a un servidor remoto y se recuperan las funciones administrativas completa
       

         
           Soluciones        
·          Servicios y productos de Oracle

·               Oracle GoldenGate

·                Base de datos Oracle

·                 Oracle Real Application Clusters

·                   Oracle VM
        Reiniciado de sistemas operativos y aplicaciones en el entorno virtual en 10 minutos
Sistemas de negocios críticos recuperados dentro de dos a cuatro horas, incluso en el caso de un desastre natural a gran escala, como un terremoto o tsunami
Mejora la eficiencia del backup habilitando los datos que se replicará en diferentes ambientes y haciendo copias de entornos heterogéneos de manera integrada en tiempo real
Servicios a los ciudadanos asegurada pueden reanudar rápidamente en caso de un desastre, utilizando el sistema virtualizado flexible para migrar y reiniciar la base de datos y sistemas en un lugar seguro
Datos habilitados para realizar una copia a un sitio remoto en tiempo real, garantizando información crítica no se pierde en caso de un terremoto o un incendio
Permitieron servidores adicionales aprovisionar en la demanda, como Oracle VM permite tres máquinas virtuales que se ejecutan en un servidor físico
Mantiene funcionando los costos al mínimo mientras todavía administración de riesgos, como la infraestructura de backup virtual requiere sólo una pequeña inversión inicial y se puede escalar rápidamente hacia arriba

¿Por qué Oracle?

Prefectura de Kioto fue atraída a Oracle GoldenGate porque el software habilitado datos que se replicará en diferentes entornos, permitiendo la Prefectura respaldar a entornos heterogéneos de manera integrada. Además, Oracle fue una solución comprobada, con el proveedor proporciona muchos casos en el que Oracle VM y Oracle Real Application Clusters habían entregado resultados tangibles para los clientes."Creíamos que Oracle podría proporcionarnos un servicio todo en uno," dijo Kawaguchi.

Proceso de implementación

Prefectura de Kioto emprendió el experimento de sincronización de centro de datos en octubre de 2010, después de pasar algunos meses construyendo la infraestructura requerida, implementar la tecnología de Oracle y completar las conexiones de red entre los centros de datos de Kyoto y Hokkaido.Consejos de Prefectura de Kioto• Asegurar su equipo de TI está bien informado sobre su proyecto de implementación, está plenamente capacitado en todos los niveles, sigue comprometido a completar el proyecto y trabaja para resolver cualquier problema, incluso si quedan fuera del alcance del proyecto original.

Recursos

京都府、500Km以上離れたデータセンターを活用した自治体クラウドの実証実験を実施。リアルタイムなデータ・バックアップと行政機能の迅速な業務復旧をOracle GoldenGate等を用いて立証
Kyoto Prefecture Has Disaster Recovery Site with Real-Time Remote Backup, Can Recover Critical Business Systems in Two to Four Hours

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