lunes, 27 de enero de 2014

“EJERCICIO SIEBEL” (Parte 3)

Trabajo semana 2 Curso 343479 del SENA-
Aplicaciones del CRM

2)     Detección de Morpho espera con servicios en la nube para guardar aproximadamente US$ 500.000 con compatibles con costo-contabilidad, seguro implementar rápidamente aplicaciones empresariales

Cliente de Oracle: Morpho detección Inc.
Ubicación: Newark, California
Industria: Servicios profesionales
Empleados: 800
Ingreso anual: $100 a $500 Mill

Morpho, una empresa de alta tecnología en el grupo Safran, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de identificación, detección y documentos electrónicos. Sistemas integrados de morfo y el equipo están desplegados en todo el mundo y contribuyan a la seguridad de transporte, datos, personas y países.

Morpho detección Inc. (MDI), parte de Morpho, es un proveedor líder de explosivos y narcóticos y sistemas de detección químicos, biológicos, radiológicos y nucleares (CBRN) para el Gobierno, militar, aire y tierra, transporte, equipos de primera respuesta, infraestructuras críticas y otras organizaciones de alto riesgo. Detección de Morpho integra tomografía, Espectroscopía Raman, traza (ITMS), espectrometría de masas, las tecnologías de rayos x y difracción de rayos x en soluciones que pueden hacer las actividades de seguridad más preciso, productiva y eficiente. Soluciones de Morpho detección ayudan a proteger personas y los bienes del mundo encima.

En septiembre de 2009, Morpho adquiere un 81% de negocios de General Electric Company protección de la patria, que más tarde fue renombrado MDI. Esta adquisición requiere MDI construir un departamento de TI de todo, incluyendo la infraestructura de red para soportar 900 equipos y 600 dispositivos móviles. Para realizar esta tarea, MDI trabajó con Oracle partner PriceWaterhouseCoopers (PwC # para implementar un nuevo enterprise resource planning sistema #ERP# utilizando Oracle E-Business Suite On Demand organizado por los servicios de nube de administrados de Oracle. La compañía salió en viva con la implementación de este sistema ERP en menos de cinco meses, habilitándolo para asegurar la continuidad del negocio mediante el establecimiento de un marco compatible con y a participar en el proceso de licitación de varios contratos importantes del Gobierno

MDI cuenta el Gobierno de Estados Unidos entre sus clientes más importantes. Como tal, la empresa debe garantizar que sus sistemas de la empresa satisfacer no sólo los requisitos de seguridad estrictos sino también cumplan con Gobierno de contabilidad y normas de información.

Con Oracle E-Business Suite On Demand, MDI reunieron ambos de estos requisitos. Aplicaciones de Oracle Financials son estándares de contabilidad de costos #CAS) denuncia y pueden seguir y reportar gastos de facturación de Gobierno y documentación en los incrementos de tiempo de 15 minutos de level―including posible más bajos. Además, el nuevo entorno es estable y seguro, que es esencial, ya que MDI maneja negocios sensibles e información financiera para muchos de sus clientes. Además, alojando su entorno ERP con servicios administrados de nube de Oracle, la compañía no tuvo que contratar a los administradores de base de datos adicional y demás personal de TI para implementar y mantener el sistema, ahorrando costes garantizando el mantenimiento constante, desastres las capacidades de recuperación y racionalizado actualizaciones para sus futuras operaciones.

Desafíos

Una palabra de Morpho detección Inc.
"Trabajar con Oracle y estar en la nube ha reducido al mínimo la necesidad de construir una infraestructura de base de datos y soporte de equipo para ejecutar nuestro sistema ERP. Con reputación, seguridad de clase mundial y capacidades de recuperación ante desastres de Oracle, soy capaz de confiar la administración de un activo clave y concentrar nuestros esfuerzos en otras prioridades de negocio."– Jeremy Avenier, Chief Financial Officer, Morpho detección, Inc.
·         Desarrollar un ambiente de ERP en la nube para administrar claves financieras y aplicaciones de administración de la orden para apoyar el negocio de productos de seguridad y minimizando la inversión y los costos de apoyo en el futuro
·         Implementar el nuevo entorno ERP rápidamente para asegurar la continuidad del negocio después de que la compañía fue adquirida y permita competir para varios contratos importantes del Gobierno de U.S. para sistemas de detección
·         Reducir el número de personalizaciones en el entorno de ERP, que numerados en las decenas de miles de personas en el sistema heredado, racionalizar upgrades, integración y gestión
·         Asegurar el cumplimiento continuo con los procedimientos de contabilidad de la clave del Gobierno, como CAS, como MDI cuenta el Gobierno de Estados Unidos entre sus clientes más importantes
·         Mantener los procedimientos de seguridad estrictos, ya que la empresa ofrece equipos de seguridad pública — como explosivos, narcóticos y sistemas de detección química — el Gobierno de Estados Unidos y otros clientes y posee la información comercial y financiera sensible cliente


Soluciones

Servicios y productos de Oracle

        ·         Oracle Financials en demanda
        ·         Gestión de pedidos de Oracle On Demand
        ·         Oracle avanzada de planificación en demanda de la cadena de suministro
        ·         Contratos de proyecto Oracle On Demand

Soluciones

         ·         Guardado aproximadamente US$ 500.000 en los gastos de capital y los costos de recursos humanos
       ·         Implementó Oracle E-Business Suite On Demand en menos de cinco meses, que es 70% más rápido que el tiempo estimado que generalmente se requieren para este tipo de iniciativa, utilizando los servicios de nube administrado de Oracle, permitiendo a la empresa a participar en las ofertas de varios importantes contratos del Gobierno de U.S.
         ·         Cumplimiento de CSA asegurado y optimizado, haciendo más eficiente el proceso
       ·         Ejecución de proyectos de Oracle y dicho entorno de ERP de centro de MDI para asegurar flujos de información financiera eficiente y facilitar la captura de datos de gasto al más bajo posible level―including 15 minutos increments―to apoyo gobierno contratante requisitos
       ·         Reemplazar sistemas heredados que tenían los procedimientos del manual de cumplimiento con una solución automatizada para reducir posibles errores de contabilidad
        ·         Implementar un programa de mantenimiento crítico para garantizar la seguridad de la información y los niveles de certificación de software adecuado, como los mangos de empresa sensibles, Gobierno de Estados Unidos y obtener información de seguridad pública, así como tarjeta de crédito y otros datos financieros para clientes
      ·         Ganó la capacidad de apoyar iniciativas y proyectos muy grandes porque Oracle E-Business Suite On Demand permite MDI bien subcontratar algunos a terceros socios de procesamiento de transacciones
        ·         Alcanzado cerca de 100% de disponibilidad para el entorno ERP
       ·         Redujo el número de personalizaciones en el entorno del ERP en un 70%, proporcionando MDI con más flexibilidad y menos obstáculos técnicos, como parece para expandir o actualizar su huella de TI en el futuro

Proceso de implementación

El tiempo es dinero al tratar con contratos gubernamentales y MDI tenía una línea de tiempo de seis meses para construir a una nueva infraestructura. MDI y PwC establecieron módulos de desarrollo para probar la nueva solución sin afectar el entorno de producción y garantizar la estabilidad durante el corte al nuevo sistema. En definitiva, la aplicación tomó menos de cinco meses para completar, con prácticamente ningún impacto negativo en las operaciones

Socio: PwC

"PwC aporta una amplia experiencia en soluciones de Oracle y cumplimiento de contabilidad del Gobierno", dijo Jeremy Avenier, chief financial officer, detección de Morpho, Inc. "es imperativo que nuestros procesos reflejan las políticas del Gobierno, por lo que resulta crítico que nuestra inversión en Oracle permitido coincidir con las exigencias del Gobierno. Con ayuda de PwC, hemos implementado un módulo de proyecto que se queja de la CAS en pocos meses, que es un logro notable."


3)     Los agricultores Insurance Group, Inc. velocidades Time to Market de nuevos productos y canales con arquitectura orientada a servicios

Cliente de Oracle: Agricultores seguro Group, Inc.
Ubicación: Los Ángeles, CA, Estados Unidos
Industria: seguros
Empleados: 25.000
Los ingresos anuales: $5 billones

Grupo de seguros de los agricultores es un asegurador de U.S. líder de automóviles, Casas y pequeños negocios. También proporciona una amplia gama de otros productos de seguros y servicios financieros. Una subsidiaria de Zurich Financial Services, Farmers Insurance sirve más de 10 millones de hogares con más de 15 millones de pólizas individuales en todos los 50 Estados a través de los esfuerzos de casi 24.000 empleados y más de 30.000 agentes exclusivos e independientes.

Los agricultores querían administrar sus operaciones de manera más eficiente y apoyar el crecimiento de la empresa y expansión hacia nuevos mercados. Cumple con sus objetivos, los agricultores aplicación repositorio de Oracle Enterprise para proporcionar visibilidad de 360 grados de empresa todos los activos de TI para service-oriented-architecture (SOA) ―improving IT gobernanza y el apoyo a los objetivos del negocio. La empresa también utiliza Oracle Service Bus para estandarizar la transferencia de datos y facilitar un enfoque SOA para acelerar la introducción de nuevos productos y la entrada en nuevos mercados. Los agricultores redujeron el tiempo requerido para construir servicios por dos tercios, acelera el tiempo de salida al mercado y permitiendo a la empresa construir casi 100 nuevos servicios desde despliegue.

Desafíos

Una palabra de los agricultores Insurance Group, Inc.
"Repositorio de oracle Enterprise es una parte indispensable de nuestras estrategias de Gobierno SOA y, y mejora el soporte para nuestros objetivos de negocio. Además, proporciona la única fuente de verdad para nuestros activos SOA y sus dependencias."– Goutham Nellutla, cabeza de tecnología soluciones, Personal líneas, agricultores Insurance Group, Inc.
       ·         Acelerar el tiempo de mercado para nuevos servicios y reducir los costos operativos para mantener una ventaja competitiva en el sector de seguros
       ·         Adoptar un enfoque SOA para permitir la reutilización de servicios para maximizar eficiencias de costos, reducir plazos de desarrollo de la aplicación y promover la normalización
      ·         Aumentar la visibilidad de datos a través de varias líneas de negocio, incluyendo auto, incendio y reclamos comerciales, para asegurar que las inversiones de TI alinean con estrategias de negocio
         ·         Optimizar y ampliar la empresa inversiones de TI existentes.
        ·         Facilitar el cumplimiento y la agilidad necesaria para entrar en nuevos mercados seguros colocando fácilmente nuevos componentes en la empresa de infraestructura de TI existente

Soluciones
        ·         Servicios y productos de oracle
        ·         Oracle SOA Suite
        ·         Oracle Service Bus
        ·         Repositorio de Oracle Enterprise
        ·         Oracle SOA Management Pack Enterprise Edition

Soluciones
·        
        Implementó Oracle Enterprise repositorio para proporcionar visibilidad de 360 grados de empresa todos los activos de TI para SOA: mejora de la gobernanza y el apoyo a los objetivos del negocio
       ·         Utiliza Oracle Service Bus para estandarizar la transferencia de datos y facilitar un enfoque SOA para acelerar la introducción de nuevos productos y la entrada en nuevos mercados de seguros
      ·         Reduce el tiempo necesario para construir nuevos servicios por dos tercios, permitiendo a los agricultores a construir casi 100 servicios desde la implementación y acelerar el tiempo de comercialización de nuevos productos de seguros y servicios
        ·         Ganó la agilidad necesaria para la horizontal y verticalmente escala nuevos entornos, eliminando la necesidad de tiempo y recursos financieros para construir previamente en silos componentes de la infraestructura de nuevas líneas de negocio
       ·         Permitido integrar rápidamente siglo XXI en la plataforma de facturación del agricultor tras su adquisición, mediante esfuerzos de integración de Oracle Service Bus―reducing (tiempo y mano de obra) en 60% y los costos en un 50% respecto a los métodos tradicionales de integración
       ·         Ampliado la cartera de servicios 10 veces desde los primeros días de la iniciativa SOA de agricultores sin aumentar exponencialmente el personal de apoyo, gracias a la facilidad de uso de Oracle
       ·         Reduce el tiempo necesario para cumplir los requerimientos reglamentarios para entrar en nuevos mercados, que permite los agricultores incorporado nuevos canales de negocio en sólo cuatro a seis semanas
      ·         Minimiza las configuraciones personalizadas para integrar fácilmente componentes para iniciativas estratégicas, incluyendo facturación, reclamaciones, administración política y componentes de administración de cliente de varios proveedores
       ·         Utiliza un enfoque SOA para facilitar y acelerar el proceso de firma electrónica, que es muy sensible en algunos states―improving la facilidad de hacer negocios con la empresa, así como facilitar el cumplimiento de normas
·         Implementado Oracle SOA Management Pack Enterprise Edition para obtener información en tiempo real sobre el número de llamadas de servicio y duración de los tiempos de respuesta, lo que le permite asegurar la disponibilidad de 99.999% y una respuesta de dos segundos tiempo para cada service―as especificado en interno, acuerdos de nivel de servicio
·         Aseguró que los agricultores pueden responder a las crecientes demandas del negocio y rápida y eficiente proceso de 3 millones de transacciones diarias mediante Oracle Service Bus
        ·         Adquirido la capacidad para soportar cada vez más móviles de los usuarios finales, incluyendo agentes y clientes, gracias a Oracle SOA Suite y la capacidad de reutilizar servicios de back-end, que permitió, por ejemplo, la empresa para desarrollar rápidamente aplicaciones móviles para la búsqueda de agente, facturación y reclamaciones
      ·         Mejor capacidad de administración de funciones de servicio proporcionando visibilidad de arquitectura de referencia de seguridad de los agricultores
     ·         Estableció una Fundación SOA para asegurar la escalabilidad de la aplicación para apoyar plan de 10 años de la compañía de TI y del negocio

¿Por qué Oracle?

"Elegimos Oracle como nuestra plataforma SOA porque, a través de todas las áreas de tecnología que queríamos mejorar, tenía la mayor amplitud y profundidad de las soluciones. Oracle entregada la facilidad de hacer negocios, flexibilidad y escalabilidad para satisfacer las demandas de los entornos distribuidos globales como la nuestra. Es un excelente partido,"dijo Goutham Nellutla, Director de soluciones de tecnología, líneas personales, los agricultores Insurance Group, Inc.

Proceso de implementación

Los agricultores pasaron mucho tiempo y recursos en su fase de estrategia SOA, así como en el desarrollo de su arquitectura de gobernanza y de referencia y roadmap―all de entrega de servicio de los cuales son esenciales para una iniciativa exitosa. Desde el despliegue de SOA, los agricultores han construido casi 100 servicios, muchos de los cuales ha reutilizado para acelerar la implementación de otras iniciativas.

Socio

Los agricultores han trabajado con dos socios a lo largo de su ciclo de vida de la SOA. Colaboró con CSC y Wipro para delinear la estrategia inicial de SOA de la empresa. La empresa sigue trabajando con Wipro, usando un modelo onshore/offshore, para servicios de desarrollo, diseño y mantenimiento.
Socio
Oracle Partner
CSC
Wipro


4)     Ministerie van Defensie mejora eficiencia y costos de cortes para administración de recursos humanos en un 50% con administración centralizada de recursos humanos

Cliente de Oracle: Ministerie van Defensio

Ubicación: La haya, Holanda

Industrial:
Sector público

Empleados:
68.000

Ministerie van Defensie es la agencia gubernamental responsable de las fuerzas armadas de los países bajos. Encabezada por el Ministro de defensa, el Ministerio consiste en su personal central, la Real Armada de Holanda, el ejército real de países Bajos, la Real Fuerza Aérea de Holanda, el Royal Marechaussee de Holanda, el comando de apoyo y la organización de Material de defensa. Con una numeración aproximadamente 68.000 de empleados, esta organización gubernamental es uno de los mayores empleadores en los países bajos.
Ministerie van Defensie necesaria para consolidar sus sistemas heredados, silos recursos humanos (RRHH) catorce que apoyaron sus siete divisiones para lograr una solución más centralizada de recursos humanos y disminuir los costos al racionalizar los procesos administrativos y permitir actualizaciones de empleados independientes, bajo demanda. Igual de importante, requieren configuraciones personalizadas en su solución de gestión de recursos humanos para apoyar la presentación de informes a medida para informar más eficaz para aliviar la carga administrativa de RRHH de la organización, avanzando aún más ahorros.
La organización implementa recursos humanos de Oracle PeopleSoft, que permitió la rápida disponibilidad de información relacionada con la HR en todas las divisiones. Con la solución, Ministerie van Defensie ganó un entorno altamente disponible y centralizado para actualizaciones de la información del empleado bajo demanda e informes optimizada y a medida para gestión. Como resultado, realizó un ahorro de 50% para sus gastos administrativos de recursos humanos debido a la naturaleza de autoservicio de la plataforma y los datos disponibles, actualizados y precisos proporcionados por la nueva solución.

Desafíos
Una palabra de Ministerie van Defensie

"Recursos humanos de oracle PeopleSoft permite hacer más con menos mano de obra, como los empleados son responsables de sus propios datos personales y los administradores pueden obtener informes bajo demanda, según se requiera por necesidades de negocio." – Erwin Huisman, Information Systems Manager, Ministerie van Defensie
·         Crear un sistema de gestión de recursos humanos único, centralizado y robusto para las siete divisiones organizacionales reemplazar los 14 sistemas heredados
·         Realizar la misma cantidad — o más — de HR tareas con menos recursos, para reducir al mínimo los gastos administrativos
·         Crear un sistema de gestión de recursos humanos, específico de las políticas de recursos humanos de Ministerie van Defensie, teniendo en cuenta varios factores, incluyendo la conformidad, formación de los empleados y los procedimientos de selección médicos
·         Permita a los empleados independientemente actualizar datos personales en el sistema
·         Administradores de soporte con acceso rápido a informes precisos de HR modificado para requisitos particulares

Soluciones

Servicios y productos de oracle
Habilitado rápida disponibilidad de información precisa de HR con un simple, fácil-a-monitor, centralizado HR, entorno de TI, que abarca todas las siete divisiones organizacionales
Empleados facultados para asumir la responsabilidad personal de sus datos, como se pueden agregar, actualización y modificación la información personal bajo demanda a través de un centro de servicios compartidos
Reducción de costos administrativos en un 50% en las tareas rutinarias de HR, como actualización de vacaciones y empleado abordar detalles, como empleados ahora pueden actualizar información personal por sí mismos
Procesos de trabajo optimizado para mejorar la exactitud de información de recursos humanos debido a los datos altamente disponibles y actualizados
Facilita el acceso rápido para que los administradores informes adecuados, a medida con la capacidad de especificar consultas de búsqueda utilizando varios parámetros, facilitando a los gerentes para tomar mejores decisiones y hacer más con menos mano de obra, que son críticas para una agencia gubernamental responsable de la defensa de la nación
Recursos humanos de PeopleSoft desplegados para alcanzar un entorno flexible de recursos humanos que puede actualizarse fácilmente con nuevas aplicaciones
Utiliza servicios de Capgemini para administrar aplicaciones dentro del sistema de gestión de recursos humanos

Socio:

Oracle partner: Capgemini
Capgemini es el líder mundial en consultoría, tecnología, outsourcing y servicios profesionales locales. Este socio de Oracle tiene su sede en París y opera en 40 países. La compañía tiene alrededor de 120.000 empleados en Norteamérica, Europa, América del Sur y la región de Asia y el Pacífico.

                                                           
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Experiencia de usuario de aplicaciones

Experimentan de mejores prácticas e innovaciones de usuario para aplicaciones Oracle
Oracle Fusion Middleware nuevo
El equipo de experiencia de usuario de aplicaciones Oracle (UX) le gusta recordar a la gente que la experiencia del usuario es algo más que una interfaz de usuario bastante (IU). El equipo de UX de aplicaciones de Oracle ha pasado miles de horas observando los clientes, conocer sus necesidades y aprender cómo software Oracle puede encajar perfectamente y productivamente en la forma en que hacen su trabajo. …


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Oracle Fusion Middleware: La columna vertebral de la experiencia de usuario de próxima generación de aplicaciones de Oracle

Autor: Kathy Miedema, experiencia de usuario de aplicaciones Oracle
06 De julio de 2012
El equipo de experiencia de usuario de aplicaciones Oracle (UX) le gusta recordar a la gente que la experiencia del usuario es algo más que una interfaz de usuario bastante (IU). El equipo de UX de aplicaciones de Oracle ha pasado miles de horas observando los clientes, conocer sus necesidades y aprender cómo software Oracle puede encajar perfectamente y productivamente en la forma en que hacen su trabajo. Que una intensa investigación ha conducido a una experiencia de usuario innovadora de próxima generación que se mueve el usuario de una tarea en la siguiente con poco esfuerzo o entrenamiento.

La columna vertebral de la experiencia de usuario de próxima generación de Oracle es Oracle Fusion Middleware (FMW). Un sistema de sensores detrás de las escenas a cargo de Oracle Fusion Middleware hace el usuario Oracle experiencia posible y no sólo en Oracle Fusion aplicaciones, aplicaciones de próxima generación empresariales de Oracle. Usted puede obtener al mismo usuario experiencia capacidades en otras aplicaciones de Oracle. Oracle Fusion Middleware está certificada con E-Business Suite, PeopleSoft, JD Edwards, Seibel y Agile PLM. Las nuevas versiones de estas aplicaciones tienen la misma experiencia de usuario de navegación, experiencia de usuario de búsqueda y más que los usuarios pueden encontrar en aplicaciones de la fusión de Oracle.
"Los clientes intrínsecamente se preocupan por la experiencia del usuario — si cuenta o no," dijo Patanjali Venkatacharya, un evangelista de la experiencia de usuario para el equipo de Oracle aplicaciones UX y experto en los usuarios experimentan mejoras disponibles a través de Oracle Fusion Middleware. "Ellos quieren usar software empresarial que no se interponga en sus puestos de trabajo o reducir su productividad. Ellos esperan poder utilizar software empresarial la forma en que utilizan su móvil smartphone o un sitio de Internet como Amazon".
Venkatacharya dijo que mientras otras empresas miren sólo la interfaz de usuario, Oracle analiza la experiencia de usuario, lo que implica mucho más de lo que la pantalla se ven muy bien. "Se está directamente relacionada con el diseño de las tecnologías subyacentes que permiten capacidades de experiencia de usuario en lugar de la interfaz de usuario", dijo. "Los usuarios finales y los tomadores de decisión del cliente nos dicen que les preocupa el aumento de la productividad, pero la mayoría de la gente intenta venderles una interfaz de usuario. Oracle había escuchado, estudió sus usuarios a nivel mundial y determinó que lo que realmente necesitaban era una experiencia de usuario y un marco de tecnología que permite una plataforma de experiencia de usuario-to-end. Esto es algo ninguno de nuestros competidores han hecho, y ciertamente no de la manera que tenemos. "
Detrás de la experiencia de usuario de Oracle
"La realidad es, hay un montón de cosas pasando detrás de cada página que usted no puede ver," dijo Venkatacharya de aplicaciones Oracle. Es que Oracle ha creado una infraestructura de toda middleware que permite que sus aplicaciones para acceder a capacidades de experiencia de usuario y permite a sus usuarios a ser más productivos y eficientes.

Esta infraestructura es importante para los tomadores de decisión, dijo Venkatacharya. "Tomadores de decisión no quieren tener que comprar una pieza de software empresarial sólo para gastar recursos sustanciales en la fabricación de software funcionan de la manera de que hacer de sus usuarios finales", dijo. En Oracle, las aplicaciones se crean utilizando Oracle Fusion Middleware, para que las empresas obtendrán un stack de diseñados para trabajar mejor juntos. "Esto es algo que ningún otro proveedor puede prometer hacer por Oracle es la empresa de software de la única empresa que puede ofrecer una suite de aplicaciones, desde el hardware al sistema operativo, a base de datos, middleware, aplicaciones, todo en uno."
Todo, desde la seguridad basada en funciones para herramientas mejoradas de búsqueda, ampliar su aplicación y construcción en colaboración y análisis integrados proporcionan los sensores. Los sensores incluyen componentes como marco de desarrollo de aplicación (ADF #, WebCenter, metadatos servicios #MDS#, Service-Oriented arquitectura #SOA# y patrones de diseño. Sensores cableados a diferentes partes del ecosistema Oracle Fusion Middleware cada capacidades diferentes de energía, que están construidos en Oracle ADF.
Mejora de la productividad para los usuarios es el objetivo número uno detrás de todas las capacidades de la experiencia de usuario disponibles a través de Oracle Fusion Middleware. Pero descubrir la mejor forma de ofrecer una mejor experiencia de usuario tomó la investigación y análisis.
Venkatacharya dijo que la tabla de Oracle ADF es un buen ejemplo de un subproducto de estos esfuerzos. "La mesa aparentemente inocua proporciona una experiencia incomparable en la web o en la empresa hoy," dijo. "Pedimos a los clientes: '¿Qué quieres en una mesa?' Dijeron que quieren que las características que se ven en Excel. Pero cuando nos envían investigadores a visitas al cliente, nos dimos cuenta de que realmente no quieren todos ellos. Querían arrastrar y colocar, la capacidad de editar en línea, la información pertinente a su alcance. Y querían la tabla para saber lo que estaban haciendo, que es difícil hacerlo en Excel. Por lo que la tabla que se construye es un componente de gran alcance que puede compartir información".
El mensaje, Venkatacharya, dijo, es que aunque las tablas parecen simples, cuando despegue de las capas, la experiencia de la mesa que los usuarios finales realmente quiere y necesita es mucho más compleja. Cuando diseñado pensando en los usuarios finales, las tablas pueden mejorar considerablemente la productividad.
Oracle Fusion Middleware permite estas experiencias de usuario de próxima generación en todas las líneas de producto aprovecha Oracle Fusion Middleware, incluyendo las últimas versiones de 9.1 de PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite 12.1, 9.3 ágil y más.

¿Qué capacidades UX puede esperar para acceso con Oracle Fusion Middleware?
La experiencia del usuario Resumen disponible a través del objetivo de Oracle Fusion Middleware para aumentar la productividad y la eficiencia de varias maneras. Específicos en los ejemplos siguientes muestran cómo estos usuario experiencia capacidades puestas relevantes y generalizada información a su alcance, promover la coherencia que reduce los costos de capacitación, facilitan la colaboración y ofrecen análisis integrado que ayudan a la toma de decisiones.

La lista de tareas, un componente en la pantalla principal de un usuario, pone la información pertinente a su alcance y proporciona acceso inmediato a las tareas.

Venkatacharya llama a la lista de tareas una innovación de la experiencia de usuario potente. La lista de tareas se basa en una tabla diseñada a través de Oracle Fusion Middleware y pone las tareas que necesita un usuario para llevar a cabo en un área conveniente.
Guías de actividad demuestran qué información es fácil de encontrar. En otros modelos, si el usuario obtiene a la mitad de una tarea y, a continuación, necesita encontrar alguna información en otras aplicaciones, él puede tiene que dejar la tarea, tal vez pierda el trabajo realizado hasta ahora, encontrar la información, a continuación, volver a la tarea cuando tiene la información. Pero con Oracle Fusion Middleware, las aplicaciones recuerdan quién eres y donde estás, así que puedes volver a tareas fácilmente, dijo Venkatacharya.

La capacidad de colaborar de forma rápida y sencilla con compañeros de trabajo está disponible a través de herramientas como la Galería de retratos, donde un usuario puede tener acceso a información de contacto e iniciar una llamada o enviar un correo electrónico directamente desde una tarjeta de retrato.

Ayuda contextual proporciona información generalizada, dijo Venkatacharya. Normalmente, si usted necesita la respuesta a una pregunta, puede buscar en un manual o llamar a alguien. En aplicaciones de la fusión de Oracle, Oracle ha añadido ayuda contextual como usuario experiencia característica de modo que la ayuda necesaria — específicas de su empresa — surge en el contexto de la labor que estás haciendo. Puede editar la información, la velocidad de la información y realizar otras acciones en la información para personalizar a sus necesidades.
El modelo de navegación soportado por Oracle Fusion Middleware brinda consistencia, que es otro tema de experiencia de usuario. Consistencia a lo largo de los flujos de trabajo apoyado por Oracle Fusion Middleware reduce la necesidad de formación y aumenta la productividad. "Todo está ahí, y es consistente y anclado en la parte superior donde puedo conseguir a él — que es bastante grande," Venkatacharya, dijo.
Etiquetado, chat instantáneo, redes sociales y otras características sociales proporcionan ejemplos de los tipos de usuario de próxima generación experimentan herramientas integradas también en Oracle Fusion Middleware.

"Cada lugar tiene una referencia a una persona, su identidad, correo electrónico, etc., la información se muestra en una interfaz de usuario coherente, y la experiencia del usuario debajo es prácticamente idéntica, independientemente de la comunicación subyacente y el cliente ha optado por utilizar el software de colaboración," dijo Venkatacharya. «Entonces [Oracle Fusion Middleware] poderes no sólo las interconexiones en la capa de datos para permitir a los clientes una opción, pero también alimenta la experiencia de usuario coherente independientemente de la elección". Esto es lo que finalmente conduce a menos aprobación de usuario formación y más rápido, dijo.
Análisis incrustados son omnipresentes a lo largo de las aplicaciones de toda la empresa, dijo Venkatacharya. Estos análisis se procesan usando la tecnología Flash flex, haciéndolo fácil conectar a toda la información en el sistema de la empresa.
"Recibimos retroalimentación del campo que clientes están realmente interesados en esto y preguntar muchas preguntas", dijo. Así que con Oracle Fusion Applications, business intelligence fue diseñado para ser construido en cualquier nivel que quiere el cliente.

Una base fuerte con patrones de diseño

Características de experiencia de usuario que están incorporadas en las herramientas también ayudan a aumentar la coherencia y mantener la navegación que rastrea donde se encuentra en proceso de hacer su trabajo. Las características se extienden a cualquier adaptación que un cliente que desee hacer así. De JDeveloper, por ejemplo, un cliente puede arrastrar y soltar patrones de diseño, lo que mejora el usuario experimenta reduciendo la necesidad de capacitación y aprendizaje el flujo de trabajo. Puede tomar un patrón, poner en los pasos necesarios para el flujo de trabajo y personalizar la aplicación sin romper ningún código.
Experiencia de usuario diseño patrones aprovechan el marco de Oracle Fusion Middleware en formas que facilitan la extensibilidad. Venkatacharya dijo el equipo de Oracle aplicaciones UX laboriosamente ha creado una colección de experiencias de usuario reutilizables — precableado, preconfigurado y probado-usability — que los clientes pueden utilizar para crear sus propias aplicaciones personalizadas, o utilizar para extender su actual o aplicaciones de Oracle Fusion con mucho mayor facilidad. Estos patrones permiten a los desarrolladores centrarse en crear la lógica de negocio mejor, y los desarrolladores no tienen que preocuparse por la experiencia del usuario porque prácticamente se construye en y puede ampliarse para casi cualquier propósito.
Visite Apps utilizable para obtener más información sobre patrones de diseño y confección.
Cambiar las aplicaciones de la empresa de manera — y — trabajo
Hoy, implementar una aplicación de empresa es complejo y engorroso, dijo Venkatacharya. Personalizaciones nunca constantemente se desarrollan (que a menudo no pueden ser), y cuando cambio de procesos de negocio, a menudo significa que todo el proyecto a partir de cero. Más a menudo que no, vivir con incoherencias hasta que ocurra la próxima actualización es una forma de vida.

Oracle Fusion Middleware toma el dolor de la implementación y personalización y extensibilidad. Venkatacharya señaló que Oracle Fusion Middleware aprovecha los servicios web y otras tecnologías que permiten a los clientes conectarse fácilmente sus aplicaciones existentes con los nuevos, porque Oracle reconoce que la integración de aplicaciones es la realidad para sus clientes. Aún más importante, todas las personalizaciones que aprovecha Oracle Fusion Middleware son 100 por ciento seguro de actualización. Personalizaciones de actualización segura siguen siendo un "sueño" para muchos proveedores de la empresa, dijo Venkatacharya, pero para Oracle, personalizaciones de actualización segura son una realidad y están disponibles hoy.


Obtener las herramientas modernas, orientados al consumidor y las capacidades de la experiencia de usuario que mejoren la productividad y la eficiencia de los usuarios y saber cómo obtener estos beneficios a través de Oracle Fusion Middleware, deben ser el siguiente paso en mover sus aplicaciones de fechado y esmerada a innovador y fácil de usar.

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